elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hacer servidor con virtual box
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer servidor con virtual box  (Leído 3,962 veces)
HaCrono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Hacer servidor con virtual box
« en: 14 Octubre 2011, 22:15 pm »

Hola, me estoy leyendo los cuadernos de HACKXCRACK, y dice que tenian un servidor de pruebas para hacer las practicas, pero claramente ese servidor ya no esta. Quisiera saber como hacer un servidor en mi ordenador con virtual box en windows.

Gracias


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hacer servidor con virtual box
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2011, 23:15 pm »

Seguramente alguien que haya leído los cuadernos que mencionas sabrá a que te refieres, pero dinos al resto de los mortales de que tipo de "prácticas" se trata para poder ayudarte... (sistemas, nivel web...etc)


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
HaCrono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Hacer servidor con virtual box
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2011, 00:39 am »

Pues practicas de explotar bugs, por ejemplo: el bug code-decode (ya se que es viejo este bug, pero quiero seguir las practicas), y como ya no tienen el servidor pues hacer uno con virtual box, por ejemplo, vi un video que utilizaba TCOS en ubuntu, pero no esta para windows.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Hacer servidor con virtual box
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2011, 00:45 am »

Bueno, entiendo que lo que quieres es simplemente tener una maquina virtual para probar tus practicas en ella, lo único que tienes que hacer es instalar el software que necesites en dicha máquina virtual, recuerda que es, como su nombre lo indica, una máquina prácticamente independiente de tu máquina en windows, luego si lo que quieres es que la maquina anfitriona y la maquina virtual se comuniquen, solamente debes habilitar el adaptador de red con la opción "Bridge" o "Puente".

Eso es lo que querías preguntar?
En línea

HaCrono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Hacer servidor con virtual box
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2011, 00:47 am »

Eso ya lo sabia, lo que quiero saber es que software utilizo, vale cualquier sistema operativo y si es asi me vendra con una IP diferente para que la pueda escanear con el SSS
« Última modificación: 16 Octubre 2011, 01:55 am por HaCrono » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hacer servidor con virtual box
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2011, 01:19 am »

Eso ya lo sabias, lo que quiero saber es que software utilizo, vale cualquier sistema operativo y si es asi me vendra con una IP diferente para que la pueda escanear con el SSS

Como te han respondido arriba, instalas un SO en una máquina virtual y en el instalas los servicios vulnerables que desees...Existen entornos "completos" para este tipo de prácticas, pero a lo mejor el software que viene en estos entornos no es el que buscas.

No entiendo la parte de la IP...
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
HaCrono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Hacer servidor con virtual box
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2011, 18:28 pm »

Soy bastante novato, (osea que alomejor digo algo sin sentido) pero con SSS cuando escaneo tengo que escanear mi IP para que salgan las vulnerbilidades o el servidor de virtual box tendra otra IP. Y como hago para ponerle vulnerabilidades? En este caso el  bug code-decode
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quieres hacer una pintada virtual?
Noticias
wolfbcn 0 1,171 Último mensaje 26 Octubre 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
Crear Servidor Virtual
Redes
Banker25 1 3,786 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 05:29 am
por ThonyMaster
servidor virtual para aprender
Redes
Robocop8 1 1,581 Último mensaje 15 Octubre 2018, 14:27 pm
por EdePC
Duda servidor virtual
Redes
guasonivan 9 5,448 Último mensaje 11 Abril 2019, 19:24 pm
por animanegra
Mariscada virtual en el servidor de Comisiones Obreras
Foro Libre
Mr.Byte 1 1,211 Último mensaje 6 Diciembre 2023, 01:34 am
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines