Buenas a todos!!!
Hace poco que terminé el grado superior y bueno, ya que también he tenido la suerte de acabar trabajando me he planteado empezar una nueva etapa y moverme por lo que realmente me gusta.
Por eso hace poco en esta web he visto un link de la No cON Name que se celebrara este año y antes de gastarme la pasta me gustaría saber un poco si alguno de vosotros tiene experiencia en este tipo de congressos.
Me refiero a que la entrada vale 35 € pero no me queda muy claro a lo que me da acceso eso o si merece la pena ir a algun taller, que vale 200 pavos con la entrada incluida y la verdad que tienen muy buena pinta algunos, pero 200€ por 8h es para ir con las ideas muy claras pienso. Aparte de eso el CTF también esta bastante chulo pero 12 teams de 4 players dejan muchos fuera supongo.
A todo esto y ya de paso me gustaría encontrar a gente de la provincia de "Gerona" que le molen estos temas, más que nada por que ni en mi curro, ni en la escuela, ni en la uni encuentro a nadie... deben estar muy escondidos !!! XD.