Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: xustyx en 18 Julio 2014, 21:48 pm



Título: Dudas: No cON Name y gente de Gerona.
Publicado por: xustyx en 18 Julio 2014, 21:48 pm
Buenas a todos!!!

Hace poco que terminé el grado superior y bueno, ya que también he tenido la suerte de acabar trabajando me he planteado empezar una nueva etapa y moverme por lo que realmente me gusta.

Por eso hace poco en esta web he visto un link de la No cON Name que se celebrara este año y antes de gastarme la pasta me gustaría saber un poco si alguno de vosotros tiene experiencia en este tipo de congressos.

Me refiero a que la entrada vale 35 € pero no me queda muy claro a lo que me da acceso eso o si  merece la pena ir a algun taller, que vale 200 pavos con la entrada incluida y la verdad que tienen muy buena pinta algunos, pero 200€ por 8h es para ir con las ideas muy claras pienso. Aparte de eso el CTF también esta bastante chulo pero 12 teams de 4 players dejan muchos fuera supongo.

A todo esto y ya de paso me gustaría encontrar a gente de la provincia de "Gerona" que le molen estos temas, más que nada por que ni en mi curro, ni en la escuela, ni en la uni encuentro a nadie... deben estar muy escondidos !!! XD.


Título: Re: Dudas: No cON Name.
Publicado por: el-brujo en 18 Julio 2014, 22:04 pm
yo seguramente estaré por allí, pero no lo sé seguro.

La entrada normal te da acceso al congreso, a todas las conferencias que se hacen. El taller supongo que te refieres a la formación que es otra cosa y se paga a parte y si vale 200€ o más según el curso.

Y sí, normalmente estos cursos intensivos de 8 horas suelen valer eso y más. Algunos de los formadores son o han sido usuarios, moderadores del foro, como Jua Garrido (silverhack) que este año no da ningún curso y Anelkaos que este año da dos cursos y hay algún que otro formador de seguridadwireless.

Hay muy poca gente que se dedique profesionalmente a la seguridad informática, aunque cada vez hay más. Seguro que hay más de uno en Girona, lo que pasa e que evidentemente no es tan popular como otras disciplinas como el fútbol xD


Título: Re: Dudas: No cON Name y gente de Gerona.
Publicado por: xustyx en 18 Julio 2014, 23:04 pm
Hay muy poca gente que se dedique profesionalmente a la seguridad informática, aunque cada vez hay más. Seguro que hay más de uno en Girona, lo que pasa e que evidentemente no es tan popular como otras disciplinas como el fútbol xD

Pues a ver si sale alguno xD, si a alguien de Gerona le molan estos temas fijo que lee este foro y creo que es el lugar más indicado para encontrarlos :D. Si no... pues mira, ya conocere gente en Barcelona ;).

Un saludo !!!