elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN  (Leído 7,024 veces)
bluemoon20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN
« en: 13 Diciembre 2011, 08:58 am »

Hola a todos, creo que esto nos concierne a todos, tal vez alguno de ustedes pueda darme respuesta de la duda que me surgió hoy o al menos sus ideas o comentarios les agradecería mucho.
Al mantener conversaciones por messenger y tener activada la opción de "guardar conversaciones en el equipo" solo se guardan en mi equipo o de alguna manera es posible que también todas se estén guardando al mismo tiempo en los servidores de Microsoft la dueña de la aplicación de MSN y que de esta manera pueden almacenar información comprometedora de todos nosotros y no estamos enterados.
Si creen que es así, al desmarcar la opción de guardar las conversaciones se evitaría el problema o simplemente no es posible evitarlo?


En línea

JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2011, 19:41 pm »

No tengo ni idea, me imagino que no lo guardará... pero es probable que la obliguen o algo así... imagínate los millones y millones de conversaciones, de que servirían? No podrían leer ni la mitad.  Lo de la casilla ya te digo yo que no, eso lo único que hace es guardar la conversación en tu ordenador, pero desactivándola no lo hace. Pero vamos... me imagino que no las guardarán serían demasiados datos  :o
Un saludo


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2011, 22:04 pm »

No he leído las condiciones de uso del windows live, pero me imagino que algo así sería completamente ilegal. Es como si tu compañía de teléfono guarda todas tus conversaciones quién sabe para qué fines...

Saludos.
En línea

bluemoon20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2011, 02:48 am »

Gracias por sus respuestas, es bastante lógico lo que mencionas de que no podrían revisar todos los billones de conversaciones en el mundo, no tendría sentido estar revisando a diario a menos de que estén interesados por una en particular entonces si sería provechoso. Imagina lo siguiente páginas muy personales como moneybookers que ahora cambio de nombre a skrill me parece o a la pagina en internet de tu banco, o a la página en la que haces tus apuestas, o a la página en la que juegas poker osea que para ingresar a esas páginas tu nick es tu dirección de correo que vinculaste en este caso la de hotmail y por algún motivo sospechan que tienes una fuerte cantidad de dinero, este es un caso muy extremo pero el mero hecho de conocer tu dirección de correo electrónico ya me da la oportunidad de indagar en tus conversaciones capaz que encuentro la información que busco ya sea con fines de lucro o con fines legales (información comprometedora). Alguien evita que sucedan estas situaciones?
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 02:59 am »

cosas mas raras se han visto, yo la verdad, y menos de las compañias grandes, no me fio un pelo, pero bueno, es lo que hay
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas urgentes sobre conversaciones del msn
Mensajería
Amateur20 3 3,017 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 23:12 pm
por T0rete
Una nueva aplicación alerta sobre los riesgos de no configurar la privacidad ...
Noticias
wolfbcn 1 1,741 Último mensaje 1 Abril 2011, 07:56 am
por jpmo4
JackPair, asegura la privacidad de tus conversaciones telefónicas como los ...
Noticias
wolfbcn 0 986 Último mensaje 30 Julio 2014, 13:47 pm
por wolfbcn
Duda privacidad Telegram
Dudas Generales
skan 4 2,554 Último mensaje 28 Diciembre 2014, 02:18 am
por skan
(duda/reflexion) sobre el tema de la privacidad en general « 1 2 3 »
Foro Libre
crazykenny 20 8,519 Último mensaje 28 Junio 2016, 09:12 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines