elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una nueva aplicación alerta sobre los riesgos de no configurar la privacidad ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una nueva aplicación alerta sobre los riesgos de no configurar la privacidad ...  (Leído 1,721 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una nueva aplicación alerta sobre los riesgos de no configurar la privacidad ...
« en: 31 Marzo 2011, 21:25 pm »

Publicado el 31 de marzo de 2011 por Jaime Domenech

Con el gráfico nombre de Creepy, que en español sería algo así como “Escalofriante”, se presenta un programa que con datos obtenidos de cuentas de Facebook abiertas, puede llegar a conocer los domicilios de los titulares de esos perfiles.

En concreto, el programa presenta un mapa que incluye las localizaciones donde se ha movido últimamente el dueño de ese perfil.

Su autor, el griego Giannis Kakavas, explica que su aplicación analiza los “Me gusta” de Facebook, información obtenida de las etiquetas de las fotos de un usuario y otros metadatos, lo que le permite mostrar la ubicación aproximada del domicilio del titular de esa cuenta.

Además, el software también puede emplear los datos sobre la ubicación que obtenga de una cuenta de Twitter para los mismos fines.

El principal objetivo de Kakavas con el lanzamiento de Creepy, es concienciar sobre lo fácil que resultaría para cualquier criminal localizar los lugares por los que se mueve o donde trabaja una persona que no haya configurado adecuadamente la privacidad en su perfil.

vINQulos

ITProPortal

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/03/31/una-nueva-aplicacion-alerta-sobre-los-riesgos-de-no-configurar-la-privacidad-de-nuestras-redes-sociales.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Una nueva aplicación alerta sobre los riesgos de no configurar la privacidad ...
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2011, 07:56 am »

Interesenate aplicacion...seria cuestion de conseguirla. Gracias


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines