| 

|  Autor | Tema: Duda de webs,blogs,etc.  (Leído 2,627 veces) |  
	| 
			| 

| ryan26 

| 

No se mucho de informatica estoy en ello ahora,por eso alguna de mis preguntas XD .Queria saber si es cierto eso de que los blogs tienen su fecha de caducidad y una vez llegada dicha fecha,¿ Desaparece el blog automaticamente,dependiendo de su uso? o eso solo ocurre dependiendo de si es de blogspot,wordpress.
 Tb la duda que hice de facebook.Si alguien de otro pais, quiere acceder a su facebook desde mi movil,tiene que pasar tb por las famosas pruebas? o eso es solo exclusivo del pc?.Gracias.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| CloudswX 

"La física es el sistema operativo del Universo"

| 

Weno...

Te responderé en base a experiencias propias, en cuanto a la caducidad de un blogspot no tienen caducidad (al menos en blogger de google no la tiene) ya que yo tengo varios viejisimos y de los cuales uno de ellos lo actualizo cada dos años o año y medio.

Respecto a FB la respuesta es NO, ya que cuando conectas con FB desde un móvil (por ejemplo BlackBerry ó Nokia) la conexión se realiza a travez del server que proporciona el servicio (Ovi para Nokia, Blackberry para los smartphones de RIM, Nimbuzz, etc...). FB solo pone las pruebas esas cuando alguien accede a la misma cuenta por medio a un pc desde dos países distintos en un periodo relativamente corto.

Saludos por allá.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.» twitter: @cloudswx |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
							« 1 2 ... 5 6 » Foro Libre
 | Hyde | 55 | 21,848 |  9 Febrero 2011, 05:11 am por Roy-Mustang
 |  
						|   |   | duda con EDIMAX USB  q no se si es la misma en 2 webs distintas Materiales y equipos
 | pitline | 1 | 2,301 |  30 Mayo 2008, 17:40 pm por KARR
 |  
						|   |   | Ley Sinde: Se cerrarán los blogs o webs con descargas a software informático??
							« 1 2 » Foro Libre
 | gregory90 | 19 | 11,860 |  7 Marzo 2011, 23:04 pm por j.garcia2
 |  
						|   |   | Otra Duda ..... Copyright Libros y Blogs Dudas Generales
 | Revolnow | 0 | 1,888 |  9 Septiembre 2013, 11:06 am por Revolnow
 |  
						|   |   | ¿Blogs o webs de noticias relacionadas con software? Foro Libre
 | peib0l | 1 | 1,989 |  30 Abril 2014, 08:51 am por WIитX
 |    |