elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)  (Leído 17,187 veces)
-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
« Respuesta #50 en: 14 Agosto 2007, 01:54 am »

Bueno...revivo este hilo porque me acabo de crear otro blog, por si querias crear una nueva sección de deportes y añadir mi blog a ella  ;D

Nombre del Blog: Premier League en Castellano
Url: www.premierleague.uni.cc
Contenido: Resultados y noticias de la Premier League de futbol ingles
Tipo: Deportes

Gracias y un saludo ;)

PD: si hay alguien a quien le guste el futbol ingles, o el futbol en general, que contacte conmigo que tengo que proponerle algunas cosas  :)
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
« Respuesta #51 en: 14 Agosto 2007, 08:39 am »

Este es mi blgo de ocio lo comparto con 3 personas mas. pero yo soy el dueño y me encargo de la publicidad XD.  me e posicionado en google en las primeras paginas en solo 3 semanas   joer. soy un cracker de posicionamiento web!! xD   y aun no yego a usar spam virico @.@

bueno el blog es http://blogosiso.blogspot.com   ablamos de anime. y muchas otras chorradas xD
En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
« Respuesta #52 en: 29 Enero 2011, 02:57 am »

El mio es: http://www.zonasystem.com/
Está orientando a la informática en general, desarrollo web (para blogger), aplicaciones, etc.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
« Respuesta #53 en: 29 Enero 2011, 08:48 am »

Darax Blog - http://daraxblog.blogspot.com/

Informática
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
« Respuesta #54 en: 8 Febrero 2011, 22:50 pm »

Blackhattan : Sagrini (2011 jeje...)
Pues mi blog, con dos días de vida, va sobre lo que voy aprendiendo cada día. Y como por lo general me gusta aprender de todo... Sin embargo especificaré: Exploiting, seguridad, vulnerabilidades, lenguaje C, un mínimo de ASM, algunos programas (GPL evidentemente) y alguna cosa que me guste (pelis interesantes, libros, etc...)
Blackhattan

Os espero! Un saludo.
Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista)
« Respuesta #55 en: 9 Febrero 2011, 05:11 am »

Citar
d3xf4ult ハセヲ, Sagrini 
ya se fijaron que este post es del 2007?
en un rato paso por sus blog y otros interesantes que vi, si estan en linea todavia

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines