elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda de webs,blogs,etc.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de webs,blogs,etc.  (Leído 2,177 veces)
ryan26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Duda de webs,blogs,etc.
« en: 29 Octubre 2011, 19:13 pm »

No se mucho de informatica estoy en ello ahora,por eso alguna de mis preguntas XD .Queria saber si es cierto eso de que los blogs tienen su fecha de caducidad y una vez llegada dicha fecha,¿ Desaparece el blog automaticamente,dependiendo de su uso? o eso solo ocurre dependiendo de si es de blogspot,wordpress.

Tb la duda que hice de facebook.Si alguien de otro pais, quiere acceder a su facebook desde mi movil,tiene que pasar tb por las famosas pruebas? o eso es solo exclusivo del pc?.Gracias.



En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Duda de webs,blogs,etc.
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2011, 00:41 am »


Weno...

Te responderé en base a experiencias propias, en cuanto a la caducidad de un blogspot no tienen caducidad (al menos en blogger de google no la tiene) ya que yo tengo varios viejisimos y de los cuales uno de ellos lo actualizo cada dos años o año y medio.

Respecto a FB la respuesta es NO, ya que cuando conectas con FB desde un móvil (por ejemplo BlackBerry ó Nokia) la conexión se realiza a travez del server que proporciona el servicio (Ovi para Nokia, Blackberry para los smartphones de RIM, Nimbuzz, etc...). FB solo pone las pruebas esas cuando alguien accede a la misma cuenta por medio a un pc desde dos países distintos en un periodo relativamente corto.

Saludos por allá.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines