Me gustaria poder hacer una pagina web simple (o lo que sea) sin necesidad de saber HTML para yo poderle realizar ataques de denegación de servicio (DOS) y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS).
Gracias de antemano.
Hay un script en perl, se llama slowloris, puedes utilizarlo, es muy sencillo.
Pero para hacer un DDoS tienes que tener en cuenta varias, la primera que los equipos esten separados, pues si no este ataque no tiene sentido.
Despues, es importante tener claro el concepto de que es un DDoS, normalmente no atacas la web, atacas el servidor(Apache, IIS, NGIX, etc..), enviandole mas peticiones de las que puede procesar en un mismo instante de tiempo, o a la red(saturando el ancho de banda).
Para conseguir esto necesitas mucha potencia del lado del ataque, con lo cual el ordenador necesitas crear una diferencia sustancial entre el lado del ataque y el de la victima(para esto se utilizan botnets, que atacan de manera coordinada).
Como consejo nunca he probado ni loic, no hoic, asi que no puedo decir nada al respecto, aunque no me parecen demasido fiables, la verdad.
Ademas date cuenta de que esto, si lo haces desde tu ordenador personal va a dejar registro de tu ip en el servidor, con lo cual no tardaran mucho en dar contigo si pasas la raya.
Para eso sesuelen utilizar botnets(controladas a traves de una vpn o de tor) o simplemente atacar(DoS) a traves de VPN o TOR, o cual reduce tu potencia y no se hasta que punto seria efectivo.
Tambien comentar que no hace falta crear ninguna pagina, solo con tener el servidor (y la pagina por defecto que viene) supongo que seria suficiente.
No se si te sirve de algo, de todas maneras no soy un experto ni mucho menos, asi que si me he equivocado que alguien me corrija porfavor.
Saludos.