Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: MDd2 en 8 Enero 2017, 19:07 pm



Título: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: MDd2 en 8 Enero 2017, 19:07 pm
Me gustaria poder hacer una pagina web simple (o lo que sea) sin necesidad de saber HTML para yo poderle realizar ataques de denegación de servicio (DOS) y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS).

Gracias de antemano.


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 19:34 pm
Me gustaria poder hacer una pagina web simple (o lo que sea) sin necesidad de saber HTML para yo poderle realizar ataques de denegación de servicio (DOS) y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS).

Gracias de antemano.

Primero piensa en cómo se hace un ataque DDos  :D


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: MDd2 en 8 Enero 2017, 20:13 pm
Primero piensa en cómo se hace un ataque DDos  :D

pretendia probar 2 herramientas loic y hoic, solo queria saber que tal bien funcionaban


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: engel lex en 8 Enero 2017, 21:28 pm
pretendia probar 2 herramientas loic y hoic, solo queria saber que tal bien funcionaban


De qué funcionan, funcionan ... la cosa es si no conoces la teoría te darás cuenta que probablemente no te funcione a ti


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 21:34 pm
No estoy del todo seguro, pero tengo entendido que un ataque así se hace enviando muchos paquetes al servidor, la forma de envío solo conozco la que se puede usar en Windows con la consola haciendo ping.

Tendrías que buscar la manera de hacer Ping a una web desde la que quieres crear.


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: engel lex en 8 Enero 2017, 21:37 pm
Haciendo ping no xD te harás ping de la muerte a ti mismo xD


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: Orubatosu en 9 Enero 2017, 10:53 am
Lo que intentan decirte, es que desde una máquina no puedes crear un servidor de red local para lanzarte a tu mismo ataques. No tiene sentido, al menos no mucho sentido

Es como si quieres probar tu fuerza dándote puñetazos a ti mismo, necesitas al menos dos equipos separados para ello.

Y en una red local tampoco le veo mucho sentido, en todo caso podrás comprobar que se envian paquetes y que el receptor los recibe, pero poco mas.


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: Ali Baba en 10 Enero 2017, 05:55 am
Haciendo ping no xD te harás ping de la muerte a ti mismo xD

Me imagino que aloje la web en otro servidor xD


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: XKC en 10 Enero 2017, 20:06 pm
Me gustaria poder hacer una pagina web simple (o lo que sea) sin necesidad de saber HTML para yo poderle realizar ataques de denegación de servicio (DOS) y ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS).

Gracias de antemano.
Hay un script en perl, se llama slowloris, puedes utilizarlo, es muy sencillo.
Pero para hacer un DDoS tienes que tener en cuenta varias, la primera que los equipos esten separados, pues si no este ataque no tiene sentido.
Despues, es importante tener claro el concepto de que es un DDoS, normalmente no atacas la web, atacas el servidor(Apache, IIS, NGIX, etc..), enviandole mas peticiones de las que puede procesar en un mismo instante de tiempo, o a la red(saturando el ancho de banda).
Para conseguir esto necesitas mucha potencia del lado del ataque, con lo cual  el ordenador necesitas crear una diferencia sustancial entre el lado del ataque y el de la victima(para esto se utilizan botnets, que atacan de manera coordinada).
Como consejo nunca he probado ni loic, no hoic, asi que no puedo decir nada al respecto, aunque no me parecen demasido fiables, la verdad.
Ademas date cuenta de que esto, si lo haces desde tu ordenador personal va a dejar registro de tu ip en el servidor, con lo cual no tardaran mucho en dar contigo si pasas la raya.
Para eso sesuelen utilizar botnets(controladas a traves de una vpn o de tor) o simplemente atacar(DoS) a traves de VPN o TOR, o cual reduce tu potencia y no se hasta que punto seria efectivo.
Tambien comentar que no hace falta crear ninguna pagina, solo con tener el servidor (y la pagina por defecto que viene) supongo que seria suficiente.
No se si te sirve de algo, de todas maneras no soy un experto ni mucho menos, asi que si me he equivocado que alguien me corrija porfavor.
Saludos.


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: Flamer en 13 Enero 2017, 00:18 am
tumba tu conexión a Internet y deniega te el Internet a ti y a los que estén conectados

para que me entiendas has le ddos a tu router


saludos Flamer y si me preguntas si yo ya lo hice te digo que si, pero te aconsejo que no lo hagas por mucho tiempo


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: GreenTick en 13 Enero 2017, 16:49 pm
Yo para comenzar a practicar, le hacía ataques DDOS a la batidora. Tienes que enviarle muchos pings también!
Si no te sirve, o te parece demasiado tedioso para comenzar, prueba con la sandwichera o la tostadora.


Título: Re: [DUDA] Crear pagina para realizarle ataques DDOS
Publicado por: [Arg] $triker; en 18 Enero 2017, 07:55 am
Uno no le hace un ataque a una página web. Uno ataca a el servidor que proporciona el servicio para la página web. Por tanto, vas a necesitar un servidor aparte. No podés hacer un DDoS de la manera que querés hacerlo sin que el servidor se hunda con vos. Los paquetes que van por una LAN pasan por el nodo que la hospeda. Ese nodo también es sujeto a caer.

Por cierto, los pingfloods están parcheados hace tiempo. Los fabricantes limitan las respuestas de ping a una por segundo desde que todos lo hacían en los 90.