elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  dominio ip o ip fija ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dominio ip o ip fija ?  (Leído 2,327 veces)
Raulhispano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
dominio ip o ip fija ?
« en: 30 Octubre 2019, 19:02 pm »

hola tengo un videograbador con camaras de vigilancia y queria saber que diferencia habria entre contratar una ip fija o alojar la dinamica en un dominio ip para verlas desde el exterior y tambien querria saber de alguna pagina gratis porque antes usaba dyndns pero ahora me lleva a dyn y me dice que es de prueba, alguna idea?


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: dominio ip o ip fija ?
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2019, 03:53 am »

¿Qué se entiende por IP Fija?

La dirección IP estática es aquella asignada por el ISP de manera permanente. Por lo tanto, la dirección no cambia aunque se reinicie el router. Por lo general, este tipo de direcciones son asignadas a equipos informáticos alojados en empresas que prestan servicios de hosting y/o alojamiento web. También es habitual la asignación de IP fijas para la prestación de determinados servicios, como el correo electrónico.
 
¿Qué se entiende por IP dinámica

La IP dinámica es aquella dirección IP que el ISP asigna dinámicamente a un ordenador con acceso a Internet. Así, cada vez que se reinicia el router, el ISP vuelve a asignar mediante el mismo sistema una dirección IP al equipo informático o dispositivo.
 
Aún así, debido a la naturaleza del protocolo DHCP, cabe la posibilidad de que el ISP asigne la misma dirección IP tras reiniciar el router. Sin embargo, lo más habitual es que el ordenador deje de tener la misma dirección IP que tenía antes.


Alojamiento web y Servidores Dedicados

En Axarnet puedes contratar uno de los planes de Editor de Sitio Web para crear tu propio sitio web profesional, de manera sencilla y rápida, en apenas 5 pasos.
 
Para el alojamiento web, te invitamos a descubrir nuestro planes de Hosting Web como los Servidores Dedicados, que incluyen administración. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la gestión y administración del servidor dedicado. Todos los planes incluyen de forma gratuita el nuevo panel de control Plesk.




« Última modificación: 31 Octubre 2019, 03:55 am por El_Andaluz » En línea

Ictium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: dominio ip o ip fija ?
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2019, 19:57 pm »

Hola.

Yo utilizo No-ip. https://www.noip.com.
Tienes dos opciones, la versión de pago y la free.
Esta última te obliga a confirmar la cuenta cada 30 días mediante un link que te envian al email. Si no te supone un problema, es una buena opción.

Un saludo.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: dominio ip o ip fija ?
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2019, 20:35 pm »

Hola.

Yo utilizo No-ip. https://www.noip.com.
Tienes dos opciones, la versión de pago y la free.
Esta última te obliga a confirmar la cuenta cada 30 días mediante un link que te envian al email. Si no te supone un problema, es una buena opción.

Un saludo.
Anda, no sabía que se podía seguir usando no-ip gratis, pensé que se pasaran al pago absoluto.

Si buscas DDNS en Google te salen un montón gratis y los hayque van perfectos.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines