elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Disco duro externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disco duro externo  (Leído 3,166 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Disco duro externo
« en: 14 Diciembre 2011, 14:54 pm »

Al pasar datos al disco duro externo los archivos aparecen en el mismo 2-3-y hasta 4 veces "copias".-
A ese · error" lo vi por primera vez en la carpeta de "Favoritos".-
Todo lo que tenia en esta carpeta en el ( disco externo) lo pase al HDD de la PC y ahi me di cuenta por primera vez de esta anomalia.- Alguien puede aclararme esto.- Gracias
PD: Pido disculpa si no corresponde el tema en este foro.-


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Disco duro externo
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2011, 18:13 pm »

No sé a qué se debe, pero a mí eso me ha pasado cuando uso atajos de teclado. Selecciono unos cuantos archivos, y al darle a ctrl + v, se me pegan los originales y copias extra.

Saludos.


En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Disco duro externo
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2011, 01:52 am »

Last_ : Te agradezco por responder.- Yo no hago lo que tu dices, secillamente porque no se. Lo que me tiene en duda es que al disco duro "externo" del que estamos hablando, tiene instalado Win 7.-
La verdad es que ignoro como aprontar un hdd externo, pero viendo algo aca creo que formateando el disco bastaba.- Si es asi, quisiera que me lo hicieras saber y como es la manera mas facil de hacerlo, yo creo que intente con el cd de instalacion del win 7 pero no sabia como pararlo despues de que estuviera formateado - para no seguir con la instalacion -  supuse que no quedaria en forma correcta, entonces opte por la instalacion.-Cualquier respuesta se agradece desde ya.-
« Última modificación: 15 Diciembre 2011, 15:23 pm por Zorronde » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Disco duro externo
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2011, 21:43 pm »

Zorronde; no se si te he entendido mal en lo de formatear cuando has dicho que lo haces usando el cd de instalacion de windows 7, pero bueno, me disculpo; por otra parte, para formatear el disco duro externo, has de ir a "mi PC", pulsar con el boton derecho del raton en el disco duro externo y pulsar en formatear, y luego en iniciar, o almenos yo lo haria asi; a ver, nunca lo he hecho, y no he tenido necesidad de hacerlo, pero yo lo haria de este modo.
Por otra parte, el problema que comentas al principio, no se como ayudarte, pero si en esto de formatear.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ver qué ordenadores se han conectado a un disco duro externo. « 1 2 »
Seguridad
Alecs86 11 7,667 Último mensaje 26 Mayo 2022, 00:24 am
por Alecs86
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines