| 

|  Autor | Tema: Disco duro externo  (Leído 3,747 veces) |  
	| 
			| 

| Zorronde 

| 

Al pasar datos al disco duro externo los archivos aparecen en el mismo 2-3-y hasta 4 veces "copias".-A ese · error" lo vi por primera vez en la carpeta de "Favoritos".-
 Todo lo que tenia en esta carpeta en el ( disco externo) lo pase al HDD de la PC y ahi me di cuenta por primera vez de esta anomalia.- Alguien puede aclararme esto.- Gracias
 PD: Pido disculpa si no corresponde el tema en este foro.-

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Last_ 

| 

No sé a qué se debe, pero a mí eso me ha pasado cuando uso atajos de teclado. Selecciono unos cuantos archivos, y al darle a ctrl + v, se me pegan los originales y copias extra.
 Saludos.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Zorronde 

| 

Last_ : Te agradezco por responder.- Yo no hago lo que tu dices, secillamente porque no se. Lo que me tiene en duda es que al disco duro "externo" del que estamos hablando, tiene instalado Win 7.-La verdad es que ignoro como aprontar un hdd externo, pero viendo algo aca creo que formateando el disco bastaba.- Si es asi, quisiera que me lo hicieras saber y como es la manera mas facil de hacerlo, yo creo que intente con el cd de instalacion del win 7 pero no sabia como pararlo despues de que estuviera formateado - para no seguir con la instalacion -  supuse que no quedaria en forma correcta, entonces opte por la instalacion.-Cualquier respuesta se agradece desde ya.-
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 15 Diciembre 2011, 15:23 pm por Zorronde » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| crazykenny | 

Zorronde; no se si te he entendido mal en lo de formatear cuando has dicho que lo haces usando el cd de instalacion de windows 7, pero bueno, me disculpo; por otra parte, para formatear el disco duro externo, has de ir a "mi PC", pulsar con el boton derecho del raton en el disco duro externo y pulsar en formatear, y luego en iniciar, o almenos yo lo haria asi; a ver, nunca lo he hecho, y no he tenido necesidad de hacerlo, pero yo lo haria de este modo.Por otra parte, el problema que comentas al principio, no se como ayudarte, pero si en esto de formatear.
 Saludos.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo.https://informaticayotrostemas.blogspot.com/ Mi canal de Youtube:https://www.youtube.com |  |  |  |  |  

|