Autor
|
Tema: Desbanear de un servidos (Leído 7,573 veces)
|
avmiitxe
|
Hola amigos, tengo un problema, yo antes jugaba en un Servidor privado de World of Warcraft y me banearon permanentemente, bueno el problema esque no puedo entrar con ninguno cuenta a ese servidor, me dice que todas estan baneadas, ya lo intente con otros ordenadores en mi casa y en todos me dice que estan baneadas, despues fui a una casa de un amigo y desde alli puedo acceder a mis cuentas (SUPONGO QUE ME HABRÁN BANEADO LA IP DEL ROUTER)
Bueno... ¿cómo puedo hacer para conectarme a las cuentas desde mi ordenador? ¿cambiando la ip del router? ¿comprando un nuevo router? ¿cómo? Ayudadme porfavor
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Casi vale mas no decirtelo, seguro que te han baneado por cheats o similar.... nunca tendremos un wow libre de cheaters
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
cual es el motivo del ban??
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
avmiitxe
|
cual es el motivo del ban??
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ESTAIS CABREANDO, PERO QUE OS INTERESA??? JODER YO QUIERO SABER COMO ACCEDER A MIS CUENTAS Y NO QUIERO QUE ME CRITIQUEIS POORQU EME BANEARON JODER O ME AYUDAIS EN ESTO O NO COMENTEIS COÑO
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
mucha ayuda recibiras con eso, sigue asi tu mismo diste la respuesta despues fui a una casa de un amigo y desde alli puedo acceder a mis cuentas
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
1º Escribe en minusculas, parece que grites (que lo debes hacer por el tono). 2º No faltes el respeto, eso ante todo ya que nadie te lo faltó a ti. 3º Nadie está obligado a ayudarte, si escribes en un foro normal que la gente comente y mas cuando pides saltarte una restricción como en este caso es un ban, si está es por algo. 4º Cierro tema.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Desbanear a un usuario?
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
CintAG
|
12
|
8,648
|
17 Enero 2012, 20:36 pm
por Luna71c0
|
|
|
Como monto un servidos dns en windows 7??
Redes
|
shurfin
|
2
|
2,941
|
7 Mayo 2012, 22:09 pm
por JOCCSV
|
|