Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 10 Enero 2011, 17:21 pm



Título: Desbanear de un servidos
Publicado por: avmiitxe en 10 Enero 2011, 17:21 pm
Hola amigos, tengo un problema, yo antes jugaba en un Servidor privado de World of Warcraft y me banearon permanentemente, bueno el problema esque no puedo entrar con ninguno cuenta a ese servidor, me dice que todas estan baneadas, ya lo intente con otros ordenadores en mi casa y en todos me dice que estan baneadas, despues fui a una casa de un amigo y desde alli puedo acceder a mis cuentas (SUPONGO QUE ME HABRÁN BANEADO LA IP DEL ROUTER)

Bueno... ¿cómo puedo hacer para conectarme a las cuentas desde mi ordenador? ¿cambiando la ip del router? ¿comprando un nuevo router? ¿cómo?
Ayudadme porfavor

Gracias de antemano.


Título: Re: Desbanear de un servidos
Publicado por: Oblivi0n en 10 Enero 2011, 18:30 pm
Casi vale mas no decirtelo, seguro que te han baneado por cheats o similar.... nunca tendremos un wow libre de cheaters  :-(


Título: Re: Desbanear de un servidos
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Enero 2011, 19:02 pm
cual es el motivo del ban??


Título: Re: Desbanear de un servidos
Publicado por: avmiitxe en 10 Enero 2011, 19:08 pm
cual es el motivo del ban??

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ESTAIS CABREANDO, PERO QUE OS INTERESA??? JODER
YO QUIERO SABER COMO ACCEDER A MIS CUENTAS Y NO QUIERO QUE ME CRITIQUEIS POORQU EME BANEARON JODER O ME AYUDAIS EN ESTO O NO COMENTEIS COÑO


Título: Re: Desbanear de un servidos
Publicado por: Sk9ITk5Z en 10 Enero 2011, 20:06 pm
mucha ayuda recibiras con eso, sigue asi  :P

tu mismo diste la respuesta
 
Citar
despues fui a una casa de un amigo y desde alli puedo acceder a mis cuentas


Título: Re: Desbanear de un servidos
Publicado por: skapunky en 10 Enero 2011, 22:33 pm
1º Escribe en minusculas, parece que grites (que lo debes hacer por el tono).
2º No faltes el respeto, eso ante todo ya que nadie te lo faltó a ti.
3º Nadie está obligado a ayudarte, si escribes en un foro normal que la gente comente y mas cuando pides saltarte una restricción como en este caso es un ban, si está es por algo.
4º Cierro tema.