elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide  (Leído 4,080 veces)
ramicocolobo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« en: 2 Junio 2020, 21:49 pm »

Hola gente. Paso a comentarles un problema que estoy teniendo con un amigo y ya no sé que mas hacer ni cómo explicarle. Bien, mi amigo se queja de que cuando navega por páginas incluso de youtube son todas falsas y particularmente todos los videos que aparecen en páginas alguien o algo se los cambia. Pero no es que ponen otro video ni redireccionamientos y tal, No. Por ejemplo si entra a Xvideo, si leyeron bien jaja pero es lo mas grave a mi entender. Bueno según el cuando reproduce un video cualquiera, al azar, llega un momento en el que aparece su cara, o partes de su casa e incluso la cara de su hija. Le he intentado explicar que hacer algo así es recontra difícil, sólo procesar unos pocos segundo de video con el Fakeapp lleva bastante tiempo y ni hablar de clonar tooodos los sitios webs por lo que un ususario común pudiera llegar a navegar. También que cuando, según el, va a entrar a Google no es que sale un página de phishing y le roba las credenciales sino que es una página exactamente igual a la de Google por la que puede navegar como si fuera la verdadera y que lo lleva ver estas cosas. El caso es que está enloquecido y todo esto a mi me da hasta un poco de vergüenza contarlo porque siquiera en una película de ciencia ficción he visto algo tan loco, siquiera lo he escuchado y realmente mientras yo he estado ahí resolviendo su problema no he visto nada anormal en los navegadores a decir verdad, ni cookies raras ni nada de nada. Tampoco es que lo están chantajeando o algo por el estilo. Cómo si fuera un internet paralelo donde sólo el puede ver lo que el supuesto "hacker" quiere que vea, en este caso su cara o la de alguien conocido o conocida en cualquier video, o partes de su casa o del cuerpo de otra persona conocida, cuando digo cualquiera es cualquiera en serio por lo que me cuenta. Esto acompañado de que según dice le graban audio e imagen desde todos sus dispositivos, incluidas la tele. Va por el mundo con el celular lleno de parches con cinta adhesiva en cámaras y micrófono; una locura. Esto último si que se puede hacer con algún Spyware y todos los que estamos en el ajo de la seguridad informática lo sabemos, pero todo lo otro me parece muy loco. Ya le borré de forma segura y he formateado a bajo nivel todo dos veces y según el la cosa sigue. El disparate mas grande fue llamar a la compañía proveedora del servicio para que cambie las contraseñas y limpie el servidor. Perdón lo extenso y esto fue poco, la pregunta es ¿Es posible una cosa así o yo me estoy perdiendo de algo?


En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2020, 22:19 pm »

una pregunta tu amigo se llamara Hason ? por casualidad


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2020, 22:27 pm »

Hola gente. Paso a comentarles un problema que estoy teniendo con un amigo y ya no sé que mas hacer ni cómo explicarle. Bien, mi amigo se queja de que cuando navega por páginas incluso de youtube son todas falsas y particularmente todos los videos que aparecen en páginas alguien o algo se los cambia. Pero no es que ponen otro video ni redireccionamientos y tal, No. Por ejemplo si entra a Xvideo, si leyeron bien jaja pero es lo mas grave a mi entender. Bueno según el cuando reproduce un video cualquiera, al azar, llega un momento en el que aparece su cara, o partes de su casa e incluso la cara de su hija. Le he intentado explicar que hacer algo así es recontra difícil, sólo procesar unos pocos segundo de video con el Fakeapp lleva bastante tiempo y ni hablar de clonar tooodos los sitios webs por lo que un ususario común pudiera llegar a navegar. También que cuando, según el, va a entrar a Google no es que sale un página de phishing y le roba las credenciales sino que es una página exactamente igual a la de Google por la que puede navegar como si fuera la verdadera y que lo lleva ver estas cosas. El caso es que está enloquecido y todo esto a mi me da hasta un poco de vergüenza contarlo porque siquiera en una película de ciencia ficción he visto algo tan loco, siquiera lo he escuchado y realmente mientras yo he estado ahí resolviendo su problema no he visto nada anormal en los navegadores a decir verdad, ni cookies raras ni nada de nada. Tampoco es que lo están chantajeando o algo por el estilo. Cómo si fuera un internet paralelo donde sólo el puede ver lo que el supuesto "hacker" quiere que vea, en este caso su cara o la de alguien conocido o conocida en cualquier video, o partes de su casa o del cuerpo de otra persona conocida, cuando digo cualquiera es cualquiera en serio por lo que me cuenta. Esto acompañado de que según dice le graban audio e imagen desde todos sus dispositivos, incluidas la tele. Va por el mundo con el celular lleno de parches con cinta adhesiva en cámaras y micrófono; una locura. Esto último si que se puede hacer con algún Spyware y todos los que estamos en el ajo de la seguridad informática lo sabemos, pero todo lo otro me parece muy loco. Ya le borré de forma segura y he formateado a bajo nivel todo dos veces y según el la cosa sigue. El disparate mas grande fue llamar a la compañía proveedora del servicio para que cambie las contraseñas y limpie el servidor. Perdón lo extenso y esto fue poco, la pregunta es ¿Es posible una cosa así o yo me estoy perdiendo de algo?

Hola, ramicocolobo.

En teoría si; debería ser posible que suceda lo que comentas, y, bueno, probablemente el diagnostico de un psiquiatra seria que sufre algún tipo de esquizofrenia y que, ademas, las alucinaciones que sufre son producto de esta enfermedad mental..

De cualquier forma, ramicocolobo, siento decirlo de esta forma, pero viendo la situacion que has expuesto lo mejor es que reciba tratamiento medico para que pueda tener la situacion bajo control,. Ademas, por experiencia en este foro también te puede decir  que aquí podemos hacer muy poco o nada para ayudarte con esta situacion..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2020, 01:49 am »

"siquiera en una película de ciencia ficción he visto algo tan loco"

Tengo entendido que un hombre mató a su mujer por creer que un extraterrestre la había raptado y se hacía pasar por ella. "Se me pegó la lengua en el refrigerador" también es muy freak.

Pidele pruebas, por ejemplo alguna foto de esas que dice.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2020, 02:05 am »

Dile a tu amigo que deje los porros por favor. Hacía tiempo que no veía un post como este son mejores que los artículos que publico de paranormal. :xD


« Última modificación: 3 Junio 2020, 02:08 am por El_Andaluz » En línea

fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2020, 10:29 am »

Si tu amigo no es alguien influyente, lo más probable es que desee profundamente irse a vivir en los bosques más recónditos de Siberia.
En línea


80S/90S
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2020, 11:37 am »

Doña Matilde Villalobos

Citar
una pregunta tu amigo se llamara Hason ? por casualidad

Yo cuando e dicho que me pasé esto????

No flipes tanto.

Esto me parece demasiado paranormal, no se, jamás había oido algo así.

Yo tengo controlado lo que me ocurre hace mucho  :laugh:

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2020, 22:57 pm »

Y bueno, si los fantasmas pueden mover copas, sillas, etc, no sería tan delirante pensar que también pueden mover partes de la pantalla, memoria, o lo que sea  ::)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2020, 00:26 am »


Leer el post inicial me lleva a pensar que ser paranoico/a, puede terminar en esto que relatas.

Lo tendré que tener presente.  ;D

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines