elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  top 5 los mejores animes de ciencia a ficcion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: top 5 los mejores animes de ciencia a ficcion  (Leído 1,844 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
top 5 los mejores animes de ciencia a ficcion
« en: 27 Julio 2013, 00:31 am »

5.
Steins;Gate
toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/steinsgate/11677

4.
serial experiments lain.
El primer estremecimiento en la solitaria vida de Lain Iwakura ocurre cuando se entera de que los estudiantes de su escuela han recibido extraños correos electrónicos póstumos de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó. Lain recibe un mensaje en su casa, en el que Chisa le dice que no se trata de una broma y que se encuentra con Dios. A partir de entonces, Lain inicia un camino que la llevará a adentrarse cada vez más en la red -o Wired, similar al internet actual- y en sus propios pensamientos. Después de ello, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi y así intentar comunicarse nuevamente con Chisa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Serial_Experiments_Lain

3.
ergo proxy
La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.
http://animeflv.net/anime/ergo-proxy.html

2.
psycho pass
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.6

1.
ghost in the shell stand alone complex
uede recordar a Blade Runner por su focalización en la entidad del cyborg; en el sentido de que además de las capacidades desarrolladas por sus implantes cibernéticos y cibercerebros, si estos - los ciborgs o ginoides - serían capaces de desarrollar recuerdos y emociones propias. Se trata, de manera implícita, de la existencia de un "ghost" - referido al espíritu humano - que habita en los cibercerebros avanzados y que puede ser transferido o implantado entre cuerpos cibernéticos, conservando la personalidad y los recuerdos de su original.

La serie también trata intensamente problemas complejos de política, relaciones entre las altas esferas y espionaje industrial, así como un profundo análisis - que se realiza durante las dos temporadas de la serie - mediante los paralelos futuristas que traza de nuestra sociedad actual, y las formas en que podrían derivar en el futuro. Sin una necesidad de exactitud en cómo podría derivar, la serie no intenta asentar las bases del futuro sino vislumbrar a través de la imaginación del director y del propio telespectador ese posible futuro que llevaría consigo la implantación de la tecnología de manera masiva en la humanidad.

Dentro de la serie hay también otra historia, la de los "Tachikomas", minitanques arácnidos de asalto concebidos como arma pero que, al tener una inteligencia totalmente artificial, tienen un comportamiento infantil y despreocupado. Aunque a lo largo de la serie y conforme se va desarrollando esa poca IA, van cuestionándose inquietudes sobre su propia existencia. Existe algunos capítulos aparte de la serie GITS SAC, sobre estos "Tachikomas" incluidos después de los créditos de la serie.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell:_Stand_Alone_Complex
En línea

buenas
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: top 5 los mejores animes de ciencia a ficcion
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2013, 03:31 am »

ves porque te odio Daryo? llego todo emocionado al foro al post... y no solo veo que es tuyo si no que esta curradisimo y que son las 3 de la mañana xD y no me voy a poner a buscar ahora Sinopsis de mis animes xDD y me matas luego dices que te odio... como para no hacerlo xD mañana si tengo ganas y me acuerdo que últimamente se me olvida pasar por el foro te respondo con mis 5 animes xD
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: top 5 los mejores animes de ciencia a ficcion
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2013, 13:22 pm »

ves porque te odio Daryo? llego todo emocionado al foro al post... y no solo veo que es tuyo si no que esta curradisimo y que son las 3 de la mañana xD y no me voy a poner a buscar ahora Sinopsis de mis animes xDD y me matas luego dices que te odio... como para no hacerlo xD mañana si tengo ganas y me acuerdo que últimamente se me olvida pasar por el foro te respondo con mis 5 animes xD
jajaja claro! , entonces esperare tu top

saludos akodo.
En línea

buenas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines