Autor
|
Tema: Cursos de programacion (Leído 3,256 veces)
|
Alexweb1
|
buen día, disculpen conocen alguna página para estudiar programacion
|
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
buen día, disculpen conocen alguna página para estudiar programacion
Yo conozco muchas porque en en Google hay como arroz... pero si tu no logras encontrar ninguna, no creo que ningún tema, carrera o estudio relacionado con la programación o la informática sea o tuyo...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Alexweb1
|
Buen día gente del foro, en estos momentos estoy buscando un curso de programación más alla de youtube, el cual me pueda brindar un prestigio y una asesoría en todo momento, conocen alguno que posea esas caracteristicas?, me intera html y css de inicio.
en mi busqueda he encontrado a Mega cursos, voy a entrar a un chat que poseen y un foro, les dare mi apreciación.
a pagina esta bastante completa y los cometarios son buenos, Mega cursos (pegado). [MOD] Triple post, esto no se hace, usar el botón "modificar " para añadir comentarios al post original.Leer Reglas del Foro: https://foro.elhacker.net/reglas.htm
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2018, 19:01 pm por simorg »
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, no lo conseguiste en tu busqueda, es tu correo, no pusiste el link porque te aparecía como spam (me asegure de eso)? XD
y solo puedo decir que se ve terrible, no confiaría en quien hizo esa pagina para que me enseñara programación web (o de otro tipo) XD
bueno, cierro el tema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
pack cursos de programacion [RESUBIDO]
Programación General
|
SeBaZtIaN
|
4
|
10,358
|
7 Noviembre 2010, 10:29 am
por Afsoon
|
|
|
¿¿Cursos online de programación, recomendaciones??
Foro Libre
|
izra76
|
4
|
3,379
|
5 Julio 2013, 00:09 am
por 1mpuls0
|
|