Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Alexweb1 en 15 Mayo 2018, 18:37 pm



Título: Cursos de programacion
Publicado por: Alexweb1 en 15 Mayo 2018, 18:37 pm
buen día, disculpen conocen alguna página para estudiar programacion


Título: Re: Cursos de programacion
Publicado por: hex0r en 15 Mayo 2018, 22:48 pm
Que lenguaje de programacion quieres estudiar es la pregunta que va antes de esa   ;D ;D


Título: Re: Cursos de programacion
Publicado por: Machacador en 15 Mayo 2018, 23:39 pm
buen día, disculpen conocen alguna página para estudiar programacion

Yo conozco muchas porque en en Google hay como arroz... pero si tu no logras encontrar ninguna, no creo que ningún tema, carrera o estudio relacionado con la programación o la informática sea o tuyo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Cursos de programacion
Publicado por: Alexweb1 en 20 Mayo 2018, 16:34 pm
Buen día gente del foro, en estos momentos estoy buscando un curso de programación más alla de youtube, el cual me pueda brindar un prestigio y una asesoría en todo momento, conocen alguno que posea esas caracteristicas?, me intera html y css de inicio.



en mi busqueda he encontrado a Mega cursos, voy a entrar a un chat que poseen y un foro, les dare mi apreciación.



a pagina esta bastante completa y los cometarios son buenos, Mega cursos (pegado).




[MOD] Triple post, esto no se hace, usar el botón "modificar " para añadir comentarios al post original.

Leer Reglas del Foro: https://foro.elhacker.net/reglas.htm


Título: Re: Cursos de programacion
Publicado por: engel lex en 20 Mayo 2018, 20:05 pm
no, no lo conseguiste en tu busqueda, es tu correo, no pusiste el link porque te aparecía como spam (me asegure de eso)? XD

y solo puedo decir que se ve terrible, no confiaría en quien hizo esa pagina para que me enseñara programación web (o de otro tipo) XD

bueno, cierro el tema