elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  como puedo entrar a la deep web sin que me rastreen hackers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo entrar a la deep web sin que me rastreen hackers  (Leído 4,298 veces)
ax3lg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


N0v@t0


Ver Perfil
como puedo entrar a la deep web sin que me rastreen hackers
« en: 3 Noviembre 2021, 20:31 pm »

quiero una forma de ser indetectable al entrar y que sistema operativo uso y en dado caso no me recomiendan entrar con mi pc personal?
 


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: como puedo entrar a la deep web sin que me rastreen hackers
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2021, 21:16 pm »

quiero una forma de ser indetectable al entrar y que sistema operativo uso y en dado caso no me recomiendan entrar con mi pc personal?
 

Hola, ax3lg3.

En 2019 se publico un tema relacionado con la deep web que creo que podria ayudarte (aunque sea en parte) a hacer lo que pides.

Entonces, el tema es el siguiente;

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/guia_deep_web_2019_que_es_como_entrar_links_y_diferencias_con_la_dark_web-t493528.0.html

Muchas gracias por vuestra atencion,, y, bueno, saludos.....


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ax3lg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


N0v@t0


Ver Perfil
Re: como puedo entrar a la deep web sin que me rastreen hackers
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2021, 21:23 pm »

gracias bro, solo estoy metiendome ahi por curiosidad y como no tengo otra pc me estoy metiendo con la personal y por eso pregunto lo de navegar sin q me vean, gracias y saludos¡¡  ;-)
En línea

Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: como puedo entrar a la deep web sin que me rastreen hackers
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2021, 11:38 am »

A lo que tu llamas deep web, tienes acceso precisamente porque los que tu dices que querran verte no quieren que los vean.

Es mas facil encontrar una aguja en un pajar de pajas que en un pajar de agujas.  ;D

Suponiendo que quieres "Entrar" ("Entrar"  :xD Cada vez lo mencionan mas como si fuese algun tipo de circulo infernal no descrito por Dante) para curiosear, echar un vistazo... No te preocupes que nadie te va a hacer nada. A menos que entres en donde nadie te esta llamando (Para ser especifico, hacer cosas que no se hacen o ven "Solo por curiosidad", como paginas pedofilicas o te pongas a comprar drogas).

Piensa que a lo que tu llamas deep web es una web normal y corriente pero menos regulada y con diferentes protocolos EN EXTREMO seguros, que tienen sus problemilla, pero son problemillas dificiles que alguien que sepa lo que esta haciendo no se va a tirar la rayada solo para ver que es lo que tu, un curioso, esta haciendo con su ordenador.

En la red ONION (que no es la unica red "Escondida" que hay en el mundo) no hay un conglomerado de hackers globales con mascaras de Guy Fawkes mirando la red con computadores cuanticos resolviendo todas las capas de cifrado gastandose millones en energia y equipo por el simple hecho de vigilar curiosos.

Si bien solo eres un paranoico como yo, entonces sigue estos pasos:

0. No navegues desde tu casa. Vete a un cafe o alguna red publica.
1. Descarga un sistema live como Tails.
2. Quema el sistema en un USB.
3. Desconecta cualquier medio de almacenamiento secundario (Discos duros, extraibles, etc)
4. Inicia el ordenador con el USB live.
5. Puedes usar TOR (ya integrado) y tambien una VPN por encima.
6. Tapa camaras y microfonos.
7. Navega todo lo que quieras.
8. Al terminal, desconecta el Internet.
9. Desconecta el ordenador de golpe o quitale la bateria si es portatil, no lo apagues con el boton.
10. Quita el USB.
11. Dejalo apagado durante un minuto.
12. Inicia en modo seguro.
13. Conecta el USB.
14. Entra en la linea de comandos de DiskPart
15. Seleciona y limpia por completo el USB
16. Formatealo (NO ESPECIFICAR "QUICK")
17. Reinicia

Preguntas probables:

¿Por que los puntos 9., 10. Y 11.? El primero porque en el caso de que el USB se haya infectado y por consecuencia el sistema live y sus drivers, drivers que se ejecutan a bajo nivel cuando reciben la señal de apagado, no les daras tiempo de ejectarse. El tiempo apagado es para que la RAM quede limpia.

¿Riesgos?

Que te infecten el firmware.

¿Probabilidades de que eso te pase a ti?

Diagrama de flujo con la respuesta:

¿Eres el presidente de USA?
Si -> Riesgo medio

No -> Riesgo casi inexistente.

Buenas noches.  :-* :-* :-*
« Última modificación: 10 Noviembre 2021, 11:40 am por marax » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines