elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como entrar a la Deep Web en países con censurados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entrar a la Deep Web en países con censurados  (Leído 2,325 veces)
Dark Underground

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como entrar a la Deep Web en países con censurados
« en: 8 Agosto 2018, 22:32 pm »

Hola gente como están?, Tengo una duda acerca de la Deep Web :huh:. Estos días e estado investigando acerca de los países que censuran el contenido de las paginas web como: Corea del norte, China, Egipto, Venezuela, ETC. El punto es, viajé a Venezuela y traté de entrar a la deep Web através de Tor Browser desde este país y la verdad no pude entrar, investigué y en Junio del 2018 El presidente Nicolas Maduro colocó un sistema "sofisticado" que no permite que los usuarios en VNZ. se conecten de manera anónima a Tor.

Si sabes como entran al Tor browser (Navegador de Tor) y eliminar la cesura desde Venezuela o cualquier país con censura te lo agradeceria. n_n


« Última modificación: 8 Agosto 2018, 22:41 pm por Dark Underground » En línea

snow915

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Como entrar a la Deep Web en países con censurados
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2018, 02:56 am »

Cuando instalar TOR te pregunta si desde donde te estas conectando el pais sensura TOR, obvio debes marcar dicha opción, eso te aparece cuando recien instalas el navegador, busca en sus configuraciones, si al buscar no te encuentras con nada de lo que te he dicho vuelve a instalar TOR, ahora si sigue sin funcionar yo descargaria una VPN a mi equipo y posteriormente conectarme a TOR


En línea

HardC0d3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Como entrar a la Deep Web en países con censurados
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2018, 23:49 pm »

Tor Proyect: Bridges
https://www.torproject.org/docs/bridges.html.en
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines