elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!  (Leído 10,879 veces)
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
[AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« en: 3 Julio 2014, 05:44 am »

hola, eh estando las ultimas horas tratando de conectarme via ssh a mi PC desde mi android, aunque este tema no lo publique en el foro de android porque no se si es problema del cliente o del servidor.

actualmente en windows uso "freesshd" para la parte del servidor ssh... el servidor esta configurado para pedir unicamente un nombre de usuario y una contraseña (no pide la clave ssh)...

en android estoy usando como cliente el "SSH Client" que encontre en google play ya que es sencillo y liviano para su proposito....

si uso PuTTY en windows y le establezco como host "localhost" y como puerto "25565" (que en mi caso es el puerto en el que tengo montado el server ssh) me conecta, sin embargo al tratar de conectarme desde el android no me encuentra el host.... ya trate con una no-ip y con la IP publica "cruda" por asi decirlo pero no me encuentra el host....

tengo en mi router abierto el puerto 25565 de mi SSH pero tampoco me deja!!!

cual es el problema!!!!


En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2014, 05:48 am »

vamos desde 0, seguro que tu router tiene el puerto abierto y está apuntando a tu pc?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2014, 05:51 am »

si ¬¬
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2014, 06:00 am »

oye! es un error común que le pasa a cualquiera :P revision de errores por niveles :P en realidad debí empezar por pedirte revisar si el router estba conectado a la corriente! XD

el firewall en tu máquina está permitiendo el paso de este programa? (es decir, puedes acceder desde lan?)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2014, 06:03 am »

usar "localhost" en putty no es lo mismo???? (soy nuevo en todo lo que es ssh y telnet)
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2014, 06:07 am »

nope, localhost es normalmente 127.0.0.1, es decir, la peticion nunca sale de tu computadora :P

intenta desde otro equipo en la misma red con tu ip interna
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2014, 06:08 am »

no tengo otra PC... solo necesito 1 y es mi confiable torre :P
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2014, 06:09 am »

hola francoyo1998, el problema entiendo es en el movil... porque indicas que desde otra pc con windows te conectas.
en android yo utilizo connect bot, user@ip:puerto.

en el router, abro un puerto x (no necesariamente tiene que ser el mismo) y nat a ip y puerto del host donde tienes el servidor ssh corriendo, para establecer la conexion desde el exterior.

algo se te debe estar pasando... ya nos comentaras, saludos.

(agrego) ah pero la conexion es local... XD fijate que la ip debe ser la interna desde el movil
« Última modificación: 3 Julio 2014, 06:11 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #8 en: 3 Julio 2014, 06:10 am »

ni tienes celular donde puedas usar un cliente ssh?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Noxware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [AYUDA][SSH] Necesito ayuda con mi servidor ssh!!!
« Respuesta #9 en: 3 Julio 2014, 06:14 am »

si es el que estoy usando.... creo que explicare un poco mas....

mi PC esta conectada al router con cable de red

mi celular android esta conectado via wifi al router

logre conectarme exitosamente via ssh usando un ip local

no puedo conectarme usando ip publica :/
En línea

"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda! Necesito crear un servidor privado de Gunbound WC
Juegos y Consolas
[Decoded] 2 5,607 Último mensaje 8 Agosto 2008, 23:11 pm
por Castiblanco
Necesito ayuda para configurar un servidor de impresión!
Redes
cron0ar8R 2 7,483 Último mensaje 7 Diciembre 2013, 21:16 pm
por cron0ar8R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines