Gracias por responder.
Finalmente he conseguido instalar el dichoso software para que funcione por wifi pero el problema que tengo ahora es que lo que es el escáner no me funciona.
Finalmente, después de estar trasteando todo el día y preguntado por foros americanos parece ser que el servidor de impresión no es compatible con el escáner y solo funciona con la impresora.
He mandado 2 mails a TP-Link para que me confirmen si el print server funciona con mi modelo de impresora tanto para escáner como para impresora; uno a tp-link españa y otro a tp-link global.
A pesar de todo optaré por devolverlo y me pillaré el modelo TL-PS310U donde en la web del fabricante especifica que SÍ es compatible con mi modelo de impresora tanto para print y escáner.
http://www.tp-link.com/resources/document/TL-PS310U_Compatibility_list_2.pdfComento todo esto por si a alguien le sirve de ayuda... porque vaya lío he tenido hoy con el dichoso chisme todo porque amazon ha hecho publicidad engañosa.
Puedo conectar la impresora directamente al puerto USB de mi router pero solo me funciona la impresora y no el escáner, por eso me he comprado el servidor de impresión. Por otra parte, este otro modelo es ethernet sin conectividad wifi. Espero que eso simplifique un poco las cosas. Me pillé el wifi por si algún otro día quería mover la impresora no tener que comprar otro adaptador nuevo.
Un saludo!