elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [Ayuda] Saldo negativo en paypal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Saldo negativo en paypal  (Leído 18,542 veces)
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #10 en: 1 Septiembre 2019, 18:48 pm »

pero lo que me enoja que los de paypal se van con uno y no con el estafador.....eso no es justo


« Última modificación: 1 Septiembre 2019, 18:50 pm por Flamer » En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #11 en: 1 Septiembre 2019, 19:12 pm »

tienes razón y podrías buscar ayuda legal, porque los términos dicen lo que quieran, pero la ley es quien aplica al final

es decir, una pagina puede decir que si haces una transacción tu casa les pertenece, pero la ley te protege de ellos, muchas empresas para resolver los problemas, usan la intimidación como técnica ya que es mas simple que pasar por un proceso legal formal


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #12 en: 1 Septiembre 2019, 23:03 pm »

tienes razón y podrías buscar ayuda legal, porque los términos dicen lo que quieran, pero la ley es quien aplica al final

es decir, una pagina puede decir que si haces una transacción tu casa les pertenece, pero la ley te protege de ellos, muchas empresas para resolver los problemas, usan la intimidación como técnica ya que es mas simple que pasar por un proceso legal formal

y si es de otro pais.....tengo una idea de quien es el individuo.....el animal me dio el correo y no sabe el pendejo quien soy yo....como me pago de diferentes cuentas todos los correos los investigue....tengo su instagram, canal de youtube y otras cosas
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #13 en: 1 Septiembre 2019, 23:19 pm »

Hola, como comentó otro compañero, si cobraste como es que estas en numeros rojos.

Citar
Cómo puedes tener semejante saldo negativo vendiendo algo? Qué sentido tiene eso?  :xD

Citar
como me pago de diferentes cuentas


No termino d entender el problema.



Saludos.
« Última modificación: 1 Septiembre 2019, 23:22 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #14 en: 1 Septiembre 2019, 23:24 pm »

y si es de otro pais.....tengo una idea de quien es el individuo.....el animal me dio el correo y no sabe el pendejo quien soy yo....como me pago de diferentes cuentas todos los correos los investigue....tengo su instagram, canal de youtube y otras cosas

no, asesorarte legalmente sobre paypal... tu no eres el culpable alli, ellos son responsables de las transferencias
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #15 en: 1 Septiembre 2019, 23:53 pm »

Hola, como comentó otro compañero, si cobraste como es que estas en numeros rojos.


No termino d entender el problema.



Saludos.


cuando recibes un pago tienes la opción de retirarlo a tu cuenta de banco en el mismo rato......es lo que hice yo....pero el sujeto este al cuarto día marco la operación como pago no autorizado y como yo ya no tenia saldo en mi cuenta de paypal me puso números rojos


lo de las diferentes cuentas es obvio cuando recibes un pago en paypal te dice el correo y el nombre de la cuenta

Citar
no, asesorarte legalmente sobre paypal... tu no eres el culpable alli, ellos son responsables de las transferencias
los de paypal creo que se lavan las manos y van a querer que yo pague, creo que no tiene caso comunicarme con ellos ya perdí las disputas y si hablo con ellos me dirán lo mismo que la venta de bitcoins no protegen al vendedor en este caso yo....y protegen al comprador o cliente en este caso el estafador
« Última modificación: 1 Septiembre 2019, 23:56 pm por Flamer » En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #16 en: 2 Septiembre 2019, 02:33 am »

Ehh, es un tema muy delicado y creo que va a depender de las leyes de tu país. Ese dinero que retiraste es prácticamente dinero de PayPal. Si tienes asociada tu cuenta de banco con tu cuenta de paypal es raro que no hayan retirado el dinero ya. Tu banco debió haber bloqueado el cargo o tu les dijiste que hicieran un contracargo o encontraste la manera de desasociar tu cuenta de banco antes de que te hicieran el cargo.

No se como se vea esto legalmente, pero el que tu hayas hecho un retiro de dinero que técnicamente no fue autorizado, es como si le hubieses pedido un préstamo a PayPal en lo que cliente pagaba (que no lo hizo). Si el caso se ve así, entonces tu probablemente te vayas a ver afectado. No se hasta que punto te protejan las leyes de protección al consumidor porque aquí hay un intermediario.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #17 en: 2 Septiembre 2019, 02:36 am »

pero el que tu hayas hecho un retiro de dinero que técnicamente no fue autorizado

En hecho para hacer el retiro el dinero tuvo que ser autorizado y si has usado paypal sabes que el autor debe pasar unos 2 o 3 pasos, siendo el ultimo una expresa autorización :s

pero si, es un lio de nivel legal, en general flamer debería estar del lado a favor, ya que el recibió un fondo por medio comprobables y de manera legal (de paypal a el por una transaccion formal, ya que paypal no es un banco)

« Última modificación: 2 Septiembre 2019, 02:38 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #18 en: 2 Septiembre 2019, 04:49 am »

En hecho para hacer el retiro el dinero tuvo que ser autorizado y si has usado paypal sabes que el autor debe pasar unos 2 o 3 pasos, siendo el ultimo una expresa autorización :s

pero si, es un lio de nivel legal, en general flamer debería estar del lado a favor, ya que el recibió un fondo por medio comprobables y de manera legal (de paypal a el por una transaccion formal, ya que paypal no es un banco)



Eh, por autorización no me refiero a la autorización que realizo el sistema para retirar el dinero de la cuenta, sino la autorización del pago por el individuo. Vamos que el individuo dijo, "no fui yo el que lo autorizo". Supongo que es la manera en la que PayPal les llama a los contracargos en sus balances. El punto es que bajo las políticas que se prestan en el servicio de PayPal, Flamer está en una deuda legitima con PayPal. En teoría debería ser lo mismo si usas un banco como intermediario.

A menos que haya una ley, que proteja al consumidor de intermediarios. En México, hasta donde yo se, todavía se vive en la edad de piedra con leyes de protección al consumidor.

Personalmente, yo pagaría esa deuda.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
« Respuesta #19 en: 2 Septiembre 2019, 09:15 am »

Para empezar, hay diferencia entre disputa y cargo no autorizado. Para justificar un cargo no autorizado, el cliente tiene que demostrar que no ha sido él el que ha aceptado el cargo. Una disputa (qué es lo que creo que te ha pasado) es algo diferente. El "comprador" puede abrir una disputa en 1 mes y medio después de la compra. A partir de ahí tenéis 20 días para resolverla de forma amistosa o se puede escalar a reclamación.. Durante una reclamación tienes otros 20-25 días para aportar documentación con respecto a la disputa.

Sinceramente, dudo mucho que si has aportado toda la documentación y pruebas de que has enviado dichos bitcoins, Paypal le haya dado la razón al otro. O eso o no tenías documentación alguna (correos? intercambio de mensajes? transacción de bitcoin?) que aportar. Paypal es conocido por dar la razón al usuario pero no son tontos ni quieren joderte.

Siempre puedes recurrir a un juicio.. ahí también tendrás que aportar las mismas pruebas de que diste a Paypal..

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines