Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Flamer en 31 Agosto 2019, 20:47 pm



Título: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 31 Agosto 2019, 20:47 pm
Hola resiente mente vendí uno bitcoins por paypal ya me avían dicho que por paypal era muy arriesgado y resulta que a la persona que le vendí resulto un estafador y el clásico marco como transacción no autorizada y resulta que yo perdí la disputa

el caso es que le vendí 2 veces y me pago de 3 cuentas diferentes y de pequeños pagos......al final yo perdi y ahora tengo saldo negativo

mi pregunta es que pasa si no pago y que tanto te presiona paypal para pagar


Saludos


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: B€T€B€ en 31 Agosto 2019, 22:16 pm

¿Tienes la cuenta verificada?

¿En qué país vives?

¿De qué cantidad estamos hablando?


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 31 Agosto 2019, 23:37 pm
¿Tienes la cuenta verificada?

¿En qué país vives?

¿De qué cantidad estamos hablando?

mexico

8615 pesos mexicanos

si verificada te refieres a que di mi domicilio si y agregue una cuenta de banco la cual la agregue y utilizaba para retirar cuando tenia

MOD: en moneda internacional: 429.30$


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: B€T€B€ en 31 Agosto 2019, 23:57 pm
Citar
si verificada te refieres a que di mi domicilio si y agregue una cuenta de banco la cual la agregue y utilizaba para retirar cuando tenia

A eso me refiero.

Citar
MOD: en moneda internacional: 429.30$

Es una cantidad a tener en cuenta, pero no lo suficientemente grande.
Además de molestarte con contínuas llamadas de teléfono (si es que lo tienen), cartas y correos electrónicos, te meterán en la lista de morosos.
Dudo que te hagan nada más.


https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5342819

https://www.gsmspain.com/foros/h711077_Off-topic-Economia-finanzas_paypal-saldo-negativo.html

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saldo-negativo-paypal-3000-euros-no-pienso-pagar-581772

https://www.foroantiusura.org/threads/36887-Saldo-negativo-en-Paypal-y-problemas-ahora-con-Team-4






Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 1 Septiembre 2019, 00:17 am
A eso me refiero.

Es una cantidad a tener en cuenta, pero no lo suficientemente grande.
Además de molestarte con contínuas llamadas de teléfono (si es que lo tienen), cartas y correos electrónicos, te meterán en la lista de morosos.
Dudo que te hagan nada más.


https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5342819

https://www.gsmspain.com/foros/h711077_Off-topic-Economia-finanzas_paypal-saldo-negativo.html

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saldo-negativo-paypal-3000-euros-no-pienso-pagar-581772

https://www.foroantiusura.org/threads/36887-Saldo-negativo-en-Paypal-y-problemas-ahora-con-Team-4



en la lista de morosos, dirás la lista del buro de crédito.........si tienen mi numero...... y no vienen a tu casa a cobrar.....cuanto seria una cantidad grande......que hay de malo estar en el buro de crédito


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: B€T€B€ en 1 Septiembre 2019, 01:04 am
Citar
que hay de malo estar en el buro de crédito


Creo que eres lo suficientemente adulto como para saberlo.


https://finpros.com.mx/consecuencias-de-estar-en-el-buro-de-credito/


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Machacador en 1 Septiembre 2019, 01:12 am
en la lista de morosos, dirás la lista del buro de crédito.........si tienen mi numero...... y no vienen a tu casa a cobrar.....cuanto seria una cantidad grande......que hay de malo estar en el buro de crédito

Aparecer en el Buró de Crédito es importante, hay que entender su funcionamiento y cómo podría influir en tu solicitud de un crédito.

¿Qué es el Buró de Crédito?

Se trata de una entidad privada que genera informes del historial de crédito de personas o empresas, en donde se incluye información relacionada al comportamiento de pagos de créditos hipotecarios o automotrices, cuentas de tarjetas de crédito o servicios básicos como luz o agua, entre otros.

Toda la información que se encuentra en el Buró de Crédito es confidencial, siendo compartida a entidades financieras afiliadas que la soliciten. Por ejemplo, si quieres obtener una tarjeta de crédito, un préstamo o un crédito hipotecario, el banco pedirá tu reporte al Buró de Crédito para evaluar si cumples con los requisitos necesarios. Como persona, también puedes acceder a un reporte de crédito especial, que puedes obtener de forma gratuita una vez al año para conocer tu historial crediticio, saber quién lo consulta y comprobar que tu información se encuentre correcta y actualizada.

Por lo mismo, estar registrado en el Buró de Crédito tendrá efectos positivos dependiendo del comportamiento de pagos que tengas. Si no cuentas con un historial, te será más complejo obtener o contratar cualquier tipo de producto financiero.

¿Cómo funciona?

Puesto que el Buró de Crédito es una instancia netamente informativa, solo se encarga de reunir datos, los que va acumulando en el tiempo para generar "Mi Score" o indicador numérico, el cual se encuentra entre los 400 y 850 puntos. Esta entidad evalúa tu comportamiento crediticio, el cual es dinámico y cambia en el tiempo según el cumplimiento que tengas de tus obligaciones financieras.

Finalmente, es importante considerar que si en algún momento dejas de pagar o te atrasas en los pagos, tu puntuación e historial se verán afectados. Por ello, si existe alguna circunstancia que te impide cumplir con tus obligaciones financieras, es recomendable que regularices tu situación a la brevedad, por ejemplo, contactándote con las instituciones en las cuales figuras como deudor y consultar las opciones para planificar los pagos pendientes.

https://www.bbva.mx/educacion-financiera/creditos/que-es-el-buro-de-credito.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 1 Septiembre 2019, 01:20 am

Creo que eres lo suficientemente adulto como para saberlo.


https://finpros.com.mx/consecuencias-de-estar-en-el-buro-de-credito/

por lo general siempre pago en efectivo y no me gusta quitar prestamos, ni a personas ni mucho menos al banco  y no me gustan las targetas de crédito


por eso preguntaba.....lo que me preocupa es que tanto te molestan que tanto te intimidan


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: @XSStringManolo en 1 Septiembre 2019, 08:00 am
Cómo puedes tener semejante saldo negativo vendiendo algo? Qué sentido tiene eso?  :xD


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Machacador en 1 Septiembre 2019, 13:39 pm
por lo general siempre pago en efectivo y no me gusta quitar prestamos, ni a personas ni mucho menos al banco  y no me gustan las targetas de crédito


por eso preguntaba.....lo que me preocupa es que tanto te molestan que tanto te intimidan

El problema no es el presente sino el futuro... no sabes si mas luego vas a necesitar si o si tener buen aval para un crédito de vivienda o vehículo, y si tienes un mal record en el Buró de Crédito, pues entonces te la veras negra... o sea... aclara tus deudas y no hagas que te vean como un moroso mala paga... y olvídate de irte para el norte gringo porque allá es peor la cosa para el que no paga sus deudas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 1 Septiembre 2019, 18:48 pm
pero lo que me enoja que los de paypal se van con uno y no con el estafador.....eso no es justo


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: engel lex en 1 Septiembre 2019, 19:12 pm
tienes razón y podrías buscar ayuda legal, porque los términos dicen lo que quieran, pero la ley es quien aplica al final

es decir, una pagina puede decir que si haces una transacción tu casa les pertenece, pero la ley te protege de ellos, muchas empresas para resolver los problemas, usan la intimidación como técnica ya que es mas simple que pasar por un proceso legal formal


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 1 Septiembre 2019, 23:03 pm
tienes razón y podrías buscar ayuda legal, porque los términos dicen lo que quieran, pero la ley es quien aplica al final

es decir, una pagina puede decir que si haces una transacción tu casa les pertenece, pero la ley te protege de ellos, muchas empresas para resolver los problemas, usan la intimidación como técnica ya que es mas simple que pasar por un proceso legal formal

y si es de otro pais.....tengo una idea de quien es el individuo.....el animal me dio el correo y no sabe el pendejo quien soy yo....como me pago de diferentes cuentas todos los correos los investigue....tengo su instagram, canal de youtube y otras cosas


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: simorg en 1 Septiembre 2019, 23:19 pm
Hola, como comentó otro compañero, si cobraste como es que estas en numeros rojos.

Citar
Cómo puedes tener semejante saldo negativo vendiendo algo? Qué sentido tiene eso?  :xD

Citar
como me pago de diferentes cuentas


No termino d entender el problema.



Saludos.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: engel lex en 1 Septiembre 2019, 23:24 pm
y si es de otro pais.....tengo una idea de quien es el individuo.....el animal me dio el correo y no sabe el pendejo quien soy yo....como me pago de diferentes cuentas todos los correos los investigue....tengo su instagram, canal de youtube y otras cosas

no, asesorarte legalmente sobre paypal... tu no eres el culpable alli, ellos son responsables de las transferencias


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 1 Septiembre 2019, 23:53 pm
Hola, como comentó otro compañero, si cobraste como es que estas en numeros rojos.


No termino d entender el problema.



Saludos.


cuando recibes un pago tienes la opción de retirarlo a tu cuenta de banco en el mismo rato......es lo que hice yo....pero el sujeto este al cuarto día marco la operación como pago no autorizado y como yo ya no tenia saldo en mi cuenta de paypal me puso números rojos


lo de las diferentes cuentas es obvio cuando recibes un pago en paypal te dice el correo y el nombre de la cuenta

Citar
no, asesorarte legalmente sobre paypal... tu no eres el culpable alli, ellos son responsables de las transferencias
los de paypal creo que se lavan las manos y van a querer que yo pague, creo que no tiene caso comunicarme con ellos ya perdí las disputas y si hablo con ellos me dirán lo mismo que la venta de bitcoins no protegen al vendedor en este caso yo....y protegen al comprador o cliente en este caso el estafador


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: MinusFour en 2 Septiembre 2019, 02:33 am
Ehh, es un tema muy delicado y creo que va a depender de las leyes de tu país. Ese dinero que retiraste es prácticamente dinero de PayPal. Si tienes asociada tu cuenta de banco con tu cuenta de paypal es raro que no hayan retirado el dinero ya. Tu banco debió haber bloqueado el cargo o tu les dijiste que hicieran un contracargo o encontraste la manera de desasociar tu cuenta de banco antes de que te hicieran el cargo.

No se como se vea esto legalmente, pero el que tu hayas hecho un retiro de dinero que técnicamente no fue autorizado, es como si le hubieses pedido un préstamo a PayPal en lo que cliente pagaba (que no lo hizo). Si el caso se ve así, entonces tu probablemente te vayas a ver afectado. No se hasta que punto te protejan las leyes de protección al consumidor porque aquí hay un intermediario.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: engel lex en 2 Septiembre 2019, 02:36 am
pero el que tu hayas hecho un retiro de dinero que técnicamente no fue autorizado

En hecho para hacer el retiro el dinero tuvo que ser autorizado y si has usado paypal sabes que el autor debe pasar unos 2 o 3 pasos, siendo el ultimo una expresa autorización :s

pero si, es un lio de nivel legal, en general flamer debería estar del lado a favor, ya que el recibió un fondo por medio comprobables y de manera legal (de paypal a el por una transaccion formal, ya que paypal no es un banco)



Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: MinusFour en 2 Septiembre 2019, 04:49 am
En hecho para hacer el retiro el dinero tuvo que ser autorizado y si has usado paypal sabes que el autor debe pasar unos 2 o 3 pasos, siendo el ultimo una expresa autorización :s

pero si, es un lio de nivel legal, en general flamer debería estar del lado a favor, ya que el recibió un fondo por medio comprobables y de manera legal (de paypal a el por una transaccion formal, ya que paypal no es un banco)



Eh, por autorización no me refiero a la autorización que realizo el sistema para retirar el dinero de la cuenta, sino la autorización del pago por el individuo. Vamos que el individuo dijo, "no fui yo el que lo autorizo". Supongo que es la manera en la que PayPal les llama a los contracargos en sus balances. El punto es que bajo las políticas que se prestan en el servicio de PayPal, Flamer está en una deuda legitima con PayPal. En teoría debería ser lo mismo si usas un banco como intermediario.

A menos que haya una ley, que proteja al consumidor de intermediarios. En México, hasta donde yo se, todavía se vive en la edad de piedra con leyes de protección al consumidor.

Personalmente, yo pagaría esa deuda.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: #!drvy en 2 Septiembre 2019, 09:15 am
Para empezar, hay diferencia entre disputa y cargo no autorizado. Para justificar un cargo no autorizado, el cliente tiene que demostrar que no ha sido él el que ha aceptado el cargo. Una disputa (qué es lo que creo que te ha pasado) es algo diferente. El "comprador" puede abrir una disputa en 1 mes y medio después de la compra. A partir de ahí tenéis 20 días para resolverla de forma amistosa o se puede escalar a reclamación.. Durante una reclamación tienes otros 20-25 días para aportar documentación con respecto a la disputa.

Sinceramente, dudo mucho que si has aportado toda la documentación y pruebas de que has enviado dichos bitcoins, Paypal le haya dado la razón al otro. O eso o no tenías documentación alguna (correos? intercambio de mensajes? transacción de bitcoin?) que aportar. Paypal es conocido por dar la razón al usuario pero no son tontos ni quieren joderte.

Siempre puedes recurrir a un juicio.. ahí también tendrás que aportar las mismas pruebas de que diste a Paypal..

Saludos


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 2 Septiembre 2019, 17:03 pm
Para empezar, hay diferencia entre disputa y cargo no autorizado. Para justificar un cargo no autorizado, el cliente tiene que demostrar que no ha sido él el que ha aceptado el cargo. Una disputa (qué es lo que creo que te ha pasado) es algo diferente. El "comprador" puede abrir una disputa en 1 mes y medio después de la compra. A partir de ahí tenéis 20 días para resolverla de forma amistosa o se puede escalar a reclamación.. Durante una reclamación tienes otros 20-25 días para aportar documentación con respecto a la disputa.

Sinceramente, dudo mucho que si has aportado toda la documentación y pruebas de que has enviado dichos bitcoins, Paypal le haya dado la razón al otro. O eso o no tenías documentación alguna (correos? intercambio de mensajes? transacción de bitcoin?) que aportar. Paypal es conocido por dar la razón al usuario pero no son tontos ni quieren joderte.

Siempre puedes recurrir a un juicio.. ahí también tendrás que aportar las mismas pruebas de que diste a Paypal..

Saludos


les envie este video


https://www.youtube.com/watch?v=uRRdlZW3S0k


y esto es lo que resivi de ellos


Citar

Estimado/a joaquin:

Como le comunicamos anteriormente, su comprador presentó una controversia por el siguiente motivo:

El comprador declaró que esta compra no fue autorizada.

A continuación le mostramos los detalles del caso:

Nombre del comprador: Harun Kibui
Correo electrónico del comprador: harunkibuieng133@gmail.com
Id. de transacción del comprador: 8SB767188D6026351
Su número de transacción: 7MW043713F2689215
Fecha de la transacción: 4 de agosto de 2019
Importe de la transacción: $13.00 USD
Importe impugnado: $13.00 USD
$13.00 USDse ha hecho el cargo a su cuenta de PayPal debido a los siguientes motivos:

Los artículos o servicios intangibles no están cubiertos por la Protección al Vendedor
Además, se ha aplicado y realizado el cargo de una comisión por contracargo de $10.00 USD en su cuenta PayPal.

Comprendemos que este caso haya sido inesperado para usted.

Tenga en cuenta que todos los impuestos aplicables se agregarán a la comisión por contracargo. Si el cargo correspondiente a las comisiones ha dejado el saldo de su cuenta PayPal en negativo, deberá iniciar sesión en su cuenta y recargar saldo.

Gracias por su paciencia durante este proceso. Agradecemos su preferencia.

Atentamente,

PayPal



y esta es la parte donde se lavan las manos

Citar

Los artículos o servicios intangibles no están cubiertos por la Protección al Vendedor
Además, se ha aplicado y realizado el cargo de una comisión por contracargo de $10.00 USD en su cuenta PayPal.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: #!drvy en 2 Septiembre 2019, 17:27 pm
Pues nada, parece que en las Condiciones de Uso se indica que para México no cubren artículos o servicios intangibles y efectivamente se están lavando las manos.

Eso no quiere decir que pueden hacerte un contracargo así porque si habiendo tú entregado el producto.. estoy de acuerdo con @engel lex, tienes para un juicio, puedes contactar con un abogado o ir a una asociación de protección de comercio o incluso a una de protección del consumidor, para que llevéis las cosas por lo formal, en muchas ocasiones estas cosas se solucionan de forma "amistosa" antes de llegar al propio juicio. Desde luego, tienes pruebas de que has entregado tu "producto" y de que has recibido el pago por parte del comprador.


Lo que sí que no te recomiendo es que lo dejes correr. Acabar en las listas de deudores (morosos, o buro o lo que sea), es una gran putada... igual ahora no te hace falta sacar un crédito o contratar algo .. pero en el futuro puede que sí y cuando más te haga falta es cuando más te va  dar por saco..

Saludos


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: MinusFour en 2 Septiembre 2019, 18:08 pm
En México esos 8000 pesos se te van a ir como agua con un abogado. En México, el instituto que está detrás del consumidor es la PROFECO. Y es un nombre que en México se escucha como una leyenda, porque casi todo Mexicano a escuchado esas siglas en algún punto pero nadie ha visto que hagan algo. Tienes más probabilidades que la llorona se cargue a los de PayPal que la PROFECO les diga algo.

En el mejor de los casos, tu te encuentras un amigo que es abogado que haga el reclamo y que quede ahí y lo que estás haciendo es un bluff, porque estás esperando que los de PayPal no se pongan a defender los 8000 pesos. Ese dinero se te va en la gasolina o los pasajes de micro antes que te resuelvan el caso, ya ni se diga en costos legales.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 2 Septiembre 2019, 18:31 pm
para eso tienen un ejercito de abogados


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: engel lex en 2 Septiembre 2019, 18:36 pm
para eso tienen un ejercito de abogados

pero no pongas trabas tu mismo por delante! XD

si tienen un ejercito de abogados, que en muchos casos diran "mi hora de trabajo es mas alto que esa deuda, cancelala y listo"  la intención no es tirarte de cabeza a corte, es un proceso civil donde se expongan los puntos entre huamanos...  la mayor parte de los casos termina allí


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Markski en 2 Septiembre 2019, 19:34 pm
Como te han dicho el problema es a futuro. Hoy dia probablemente no te suceda nada por deberle a PayPal, pero es un peso con el que vas a cargar un buen tiempo si no lo pagas.

La lección aquí es que PayPal es una basura y sin mas. Si puedes afrontar el costo de la deuda, lo mejor sera pagarla y ya.

https://www.quora.com/Why-do-so-many-people-hate-PayPal-and-yet-it-continues-to-grow?share=1


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: simorg en 2 Septiembre 2019, 19:54 pm
Citar
La lección aquí es que PayPal es una basura

Totalmente de acuerdo, hay otras formas de hacer las transacciones mas fiables.


PD. por seguridad usa tarjeta modenero.




saludos.


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 2 Septiembre 2019, 21:07 pm
ya no pienso usar paypal para nada


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: @XSStringManolo en 2 Septiembre 2019, 22:48 pm
Creo que ya entiendo lo que ha pasado. Hicisteis un "trato" el te pagaba y tu le mandabas los bitcoins. Te ingresó la cantidad, tu le mandaste los bitcoins y el cancelo la transferencia y se quedó con el dinero y los bitcoins. Esta estafa es muy típica.
Legalmente no puedes hacer nada en tu caso.

La solución? Conoces su modus operandi. Por donde te hizo engagement? Crea otra cuenta haciéndote pasar por otro target, esta vez activa la opción en tu cuenta de paypal que no se puedan cancelar las transferencias. Sabes que el ingresa primero. Desplúmalo por hijodeput*


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Flamer en 2 Septiembre 2019, 23:13 pm
Creo que ya entiendo lo que ha pasado. Hicisteis un "trato" el te pagaba y tu le mandabas los bitcoins. Te ingresó la cantidad, tu le mandaste los bitcoins y el cancelo la transferencia y se quedó con el dinero y los bitcoins. Esta estafa es muy típica.
Legalmente no puedes hacer nada en tu caso.

La solución? Conoces su modus operandi. Por donde te hizo engagement? Crea otra cuenta haciéndote pasar por otro target, esta vez activa la opción en tu cuenta de paypal que no se puedan cancelar las transferencias. Sabes que el ingresa primero. Desplúmalo por hijodeput*

se puede hacer eso.......no conocía esa opción......no creo que funcione por que investigue y hay usuarios que venden bitcoins por paypal y te piden tu identificación si tu vieran esa opción no te pidieran esa identificación


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: @XSStringManolo en 2 Septiembre 2019, 23:26 pm
??? Pero no te lo acaba de hacer él a ti?  :xD :xD :xD

Si que puedes poner que no puedan retirar las transferencias, si no, no existirían platafirmas como twitch, donaciones y esas movidas, porque todo el mundo mandaría text to speach gratis  ;)


Título: Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal
Publicado por: Julian Saquic en 1 Diciembre 2019, 09:28 am
Este es un problema el cual te aconsejo que pagues, sobre lo de que paypal te meta a una lista de morosos lo dudo ya que ellos mismo aclaran que no son un banco y no actúan como uno, en los unicos casos que pasa eso es en Paypal España ya que las condiciones de uso (las cuales me e leido enteras de diferentes regiones) dise claramete que ellos se encargaran de recuperar lo adeudado pero sin limitarse a ello, esto quiere decir que venden la deuda a una compania de recobro la cual se encargia de cobrar la deuda la cual si te puede meter en la lista de morosos y probocar un.envargo por tus bienes para saldar la deuda, esto aclarando en el caso de españa, en el caso tullo osea mexico no actuaran con solo meterte a una lista de morosos y fin, ya que como repito no son un banco por consecuencia no envargan y por consecuensia no pueden meterte a una lista de morosos. Por tanto pueden demandar directamente ya que le Debes dinero ya que no es un préstamo. ellos aclaran que por acctividades restringidas tales como esta que es dejar una cuenta en numeros negativos lleva a Baneo permanente de la plataforma y seguiente tomar medidas legales contra el deudor por transgresión de sus politicas de uso y si no mal recuento una multa de 2500 Dolares mas gastos de abogados. Si la cuenta sigue activa recarga dinero de poco en poco desde otra cuenta asta saldarla que es facil ya que ni sentiras que pagarla dd un solo eso dependiendo de si quieres pagarla de una ves, si la cuenta lla fue serrada llamales a atencion al cliente, pregunta como pagarles ya que enviar dinero de una cuenta paypal a una que fue cerrada es desperdiciar dinero ya que como la cuenta fue serrada ese dinero se pierde y listo. Y asi evitar problemas a futuro