elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?  (Leído 4,266 veces)
nery013

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
« en: 12 Marzo 2020, 18:53 pm »

Si tienen informacion de como rastrearlo me seria de muy gran ayuda a todos<3 para recuperar mi celular robado


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2020, 18:59 pm »

hola! primero que nada si está apagado olvidalo...

segundo, si lo formatearon tambien


fuera de eso, si con google activaste tu telefono la seguridad y ubicar telefono podrás hacerlo por medio de "mis dispositivos" en google

https://www.google.com/android/find?u=0

por otro lado... lo consigues y que harás? en tal caso lleva el caso a la policia, ellos pueden solicitar a las operadoras un rastreo por numero de telefono (si no han quitado el sim) o por imei si lo tienes anotado... por lo menos puedes mandar a bloquear el imei y las operadoras no prestarán servicio al telefono...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
nery013

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2020, 19:02 pm »

Mmmmm si si tengo anotado el IMEI y de que sirve? porque tengo logeada mi cuenta de google y la info del celular pero a la hora de darle a rastrear el telefono movil dice dispositivo no disponible y la opcion que diste por el IMEI en que efectua? o sirve no estoy muy informado y gracias x intentar ayudarme
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2020, 19:05 pm »

si el telefono no se puede encontrar, hay 3 opciones, fue apagado, fue formateado o no tiene señal de internet...

reporta el telefono como robado a tu operadora celular (y solicita que bloqueen el imei) y ve a la policia y coloca el caso (usualmente es un papeleo rapido... en algunos paises al reportarlo a la operadora este paso lo hace la operadora de manera automatica)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2020, 21:07 pm »



Quizás lo mejor sea que tu operadora bloquee el imei y andando.
Por cierto, vete olvidándote del teléfono...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines