Autor
|
Tema: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite? (Leído 5,592 veces)
|
nery013
|
Si tienen informacion de como rastrearlo me seria de muy gran ayuda a todos<3 para recuperar mi celular robado
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
hola! primero que nada si está apagado olvidalo... segundo, si lo formatearon tambien fuera de eso, si con google activaste tu telefono la seguridad y ubicar telefono podrás hacerlo por medio de "mis dispositivos" en google https://www.google.com/android/find?u=0por otro lado... lo consigues y que harás? en tal caso lleva el caso a la policia, ellos pueden solicitar a las operadoras un rastreo por numero de telefono (si no han quitado el sim) o por imei si lo tienes anotado... por lo menos puedes mandar a bloquear el imei y las operadoras no prestarán servicio al telefono...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
nery013
|
Mmmmm si si tengo anotado el IMEI y de que sirve? porque tengo logeada mi cuenta de google y la info del celular pero a la hora de darle a rastrear el telefono movil dice dispositivo no disponible y la opcion que diste por el IMEI en que efectua? o sirve no estoy muy informado y gracias x intentar ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si el telefono no se puede encontrar, hay 3 opciones, fue apagado, fue formateado o no tiene señal de internet...
reporta el telefono como robado a tu operadora celular (y solicita que bloqueen el imei) y ve a la policia y coloca el caso (usualmente es un papeleo rapido... en algunos paises al reportarlo a la operadora este paso lo hace la operadora de manera automatica)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Quizás lo mejor sea que tu operadora bloquee el imei y andando. Por cierto, vete olvidándote del teléfono...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
(URGENTE) Ayuda - Celular robado - Recuperar fotos
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
matileupold
|
3
|
3,357
|
5 Diciembre 2015, 17:12 pm
por Shell Root
|
|
|
Probamos el Huawei Mate 10 Lite: este móvil de 300 euros está listo para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,316
|
19 Diciembre 2017, 02:01 am
por wolfbcn
|
|
|
Móvil robado y apagado
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Andelecio10
|
3
|
3,237
|
24 Diciembre 2018, 11:15 am
por rub'n
|
|
|
NECESITO RASTREAR CELULAR, YA QUE ME HA SIDO ROBADO!
Mensajería
|
241seb
|
2
|
7,401
|
6 Abril 2020, 11:02 am
por crazykenny
|
|