Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: nery013 en 12 Marzo 2020, 18:53 pm



Título: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
Publicado por: nery013 en 12 Marzo 2020, 18:53 pm
Si tienen informacion de como rastrearlo me seria de muy gran ayuda a todos<3 para recuperar mi celular robado


Título: Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
Publicado por: engel lex en 12 Marzo 2020, 18:59 pm
hola! primero que nada si está apagado olvidalo...

segundo, si lo formatearon tambien


fuera de eso, si con google activaste tu telefono la seguridad y ubicar telefono podrás hacerlo por medio de "mis dispositivos" en google

https://www.google.com/android/find?u=0 (https://www.google.com/android/find?u=0)

por otro lado... lo consigues y que harás? en tal caso lleva el caso a la policia, ellos pueden solicitar a las operadoras un rastreo por numero de telefono (si no han quitado el sim) o por imei si lo tienes anotado... por lo menos puedes mandar a bloquear el imei y las operadoras no prestarán servicio al telefono...


Título: Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
Publicado por: nery013 en 12 Marzo 2020, 19:02 pm
Mmmmm si si tengo anotado el IMEI y de que sirve? porque tengo logeada mi cuenta de google y la info del celular pero a la hora de darle a rastrear el telefono movil dice dispositivo no disponible y la opcion que diste por el IMEI en que efectua? o sirve no estoy muy informado y gracias x intentar ayudarme


Título: Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
Publicado por: engel lex en 12 Marzo 2020, 19:05 pm
si el telefono no se puede encontrar, hay 3 opciones, fue apagado, fue formateado o no tiene señal de internet...

reporta el telefono como robado a tu operadora celular (y solicita que bloqueen el imei) y ve a la policia y coloca el caso (usualmente es un papeleo rapido... en algunos paises al reportarlo a la operadora este paso lo hace la operadora de manera automatica)


Título: Re: Ayuda puedo rastrear un celular robado? apagado huawei mate 20 lite?
Publicado por: B€T€B€ en 12 Marzo 2020, 21:07 pm


Quizás lo mejor sea que tu operadora bloquee el imei y andando.
Por cierto, vete olvidándote del teléfono...