Autor
|
Tema: ayuda consulta (Leído 2,493 veces)
|
24592
|
hola me gustaria hacer una pregunta aber si me puedes ayudar voy a tratar de explicarme mira me llega un correo a mi gmail este correo trae imformacion ( algunos numeros y letras ) yo tomo la informacion y ejecuto la informacion manualmente . hable con un amigo que es programador y le pedi que si podriamos hacer un robot para que tomara esta informacion y ejecutara las ordenes de manera automatica y me dijo que si el puede hacer el robot siempre y cuando esa informacion saliera de gmail y se almacenara en una base de datos .txt texto , (block de notas) por que el robot solo podria leeer texto plano, mi pregunta es se puede hacer algun programa que saque esta informacion y la almacene en texto? ejemplo llega al correo el porograma extrae la informacion el robot leee la informacion y ejecuta la informacion del coreeo espero me puedas ayudar
saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
primero... reglas de foro y subforo aqui... los titulos de lo temas deben ser expresivos
veo que estas como separando a idea de robot de la e programa... y no, son lo mismo en este caso... que lenguaje manejan? una base de datos en .txt? por que no una real? por que el robot solo lee teto plano? si, se puede hacer un programa que revise tu correo gmai y saque la informacion y la almacene de cualquier modo el mismo robot que lea la informacion puede hacer eso...
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2014, 21:11 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Shell Root
|
1. Escribe bien que no se te entiende nada! 2. Ejecuta las información manualmente? Que quieres decir con esto! una base de datos en .txt? por que no una real? por En cierta forma un .txt es una bd real y no en todos los casos aplicaria la implementación de un motor de bases de datos potente
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2014, 21:11 pm por Shell Root »
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
engel lex
|
alreferirme a real, me referia a una decentemente estructurda, optimizada y con todas sus fuciones
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
tremolero
|
Estoy con vosotros, necesitamos una mejor explicacion. En fin, para aclarar su duda. Si se puede hacer un programa que lea el gmail, que saque la informacion y la almacene donde tu quieras. Lo que no me queda claro si "el robot" es algo fisico o seguimos hablando de software, tengo la sensacion de que hablamos de algo fisico y tal vez de ahi que solo lea texto plano. Creo que mejor no sacare conclusiones y esperaremos que conteste
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |