elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda a configurar url trampa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda a configurar url trampa  (Leído 6,284 veces)
CoolTesting

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


El ganador es el que sabe perder.


Ver Perfil WWW
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2014, 17:27 pm »

Tio mira, sin ofender ni nada pero por aquí hay unos librillos excelentes que te dicen como hacer una pregunta, porfavor léete alguno así haces algunas preguntas más redactadas y más cuidado con la ORTOGRAFÍA.


En línea

El ganador es el que sabe perder.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2014, 17:41 pm »

Pues.. sí, si puedes obtener información... no sé que clase de información crees o piensas que podrías obtener.

Por ejemplo esta página.
http://www.andy21.com/ip/

No!, no hay un tema fácil para poder crearlo (como por arte de magia) más bien para lograr eso tienes que leer, leer mucho y sobre todo practicar.

PHP
http://www.php.net/manual/es/reserved.variables.server.php
http://www.php.net/manual/es/function.get-browser.php


Ahora, no sé si posiblemente estás confundiendo y te estés refiriendo a una fake page (phishing) o qué!

Saludos.



En línea

abc
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2014, 00:21 am »

a ver me dijeron que lo que quiero hacer es un meme,tu le pasas la url a alguien,pincha y se arma buena
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2014, 01:13 am »

hola naxo_valladolid, por favor por la salud mental de engelx, leeeee!

-> http://wiki.elhacker.net/programacion/php

saludos, y buena lectura!  ;D

tengo desde que escribiste esto leyendo el tema, agradezco chicos su intervención! XD mi salud mental con esto si está en juego! XD supondré trolleo! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #14 en: 14 Marzo 2014, 02:05 am »

creo que no hay caso engelx, no quiere leer...  :rolleyes: me llama la atención que tardó solo 3 minutos en responder que no entendía, luego de aconsejarle estudiar php...

hay que ser más paciente naxo_valladolid, hay que dedicarle tiempo y sobre todo, ganas de aprender.

saludos!

En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #15 en: 14 Marzo 2014, 12:52 pm »

que no es eso leñe

pregunto que si hay algun soft que te lo vaya haciendo en vez de andar leyendo tanto
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #16 en: 14 Marzo 2014, 13:07 pm »

uffff.... no voy a hacer comentarios al respecto, solo te vuelvo a decir engelx ya te dió una sentencia de php con el cual obtienes el resultado que deseas; debes implementarlo en una página html/php corriendo en un servidor apache con php habilitado, para lo cual debes intentar aprender para saber lo mínimo.

puedes hacerlo todo desde tu propio host bajo xampp de manera local, luego cuando esté andando todo redireccionas mediante no-ip configurando tu router y puertos; si quieres al final lo subes a un hosting mediante ftp para aplicarlo.

ahora bien con eso obtienes la ip... y luego?  :rolleyes: no hace falta que respondas... deberían cerrar el post, ya te indicaron los pasos a seguir. saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: ayuda a configurar url trampa
« Respuesta #17 en: 14 Marzo 2014, 13:23 pm »

que no es eso leñe

pregunto que si hay algun soft que te lo vaya haciendo en vez de andar leyendo tanto

Tu falta de interes y de quererlo todo regalado sin esfuerzo me anonada y me da asco, no existe software ni varita mágina que te lea el pensamiento para saber que instrucciones quieres escribir en el Script y en la página html que hay que desarrollar, y que luego se autoregistre en un hosting y te suba la página y ya por último te pase una url de regalo con un lazito. y ya puestos que todo eso se pueda hacer pulsando un solo botón ...no se te vaya a gastar el dedo de hacer clicks, ¿verdad?, en fín.

Por culpa de gente como tú, existen """"programadores"""", y luego, programadores.

Mejor deberías dedicarte a investigar otras cosas que sean más capaces para tu nivel de entendimiento, sin ánimo de ofender ni nada, símplemente porque tu esfuerzo por aprender es Cero, y ya bastante tiempo has echo perder a todos los que han querido ayudarte al indicarte los pasos que debes seguir.

Yo también voto por que cierren este post.

Saludos
« Última modificación: 14 Marzo 2014, 13:32 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
trampa en tragamonedas « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
=AzTLaN= 44 100,240 Último mensaje 6 Octubre 2011, 23:20 pm
por netbios_hack1111111j
python trampa juegos
Scripting
daryo 4 5,084 Último mensaje 6 Enero 2011, 19:47 pm
por daryo
¡¡¡NO ACTUALICES XP O CAERAS EN UNA TRAMPA DIFÍCIL DE SALIR!!! « 1 2 3 4 »
Windows
cixert 33 13,068 Último mensaje 13 Abril 2014, 11:51 am
por #!drvy
Ayuda con relacion (trampa del abismo)
Bases de Datos
d91 3 2,751 Último mensaje 26 Septiembre 2017, 19:48 pm
por ivancea96
¡Ejecutar la trampa! Cómo configurar tu propio Honeypot para recolectar muestras
Análisis y Diseño de Malware
r32 0 2,537 Último mensaje 9 Julio 2018, 22:52 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines