Autor
|
Tema: Autoclick marcado como Troyano (Leído 4,672 veces)
|
AlbertoPerez
|
Buenas,
Hace 2 dias hubo algo que me llamo la atencion y es que Avast nunca me ha macado como virus un archivo que tengo que es un autoclick, dado que me alivia mucho la vida en ciertos momentos para no cansarme la mano de dar tantos clicks en las aplicaciones y demas.
El caso es que AVG, Malware Bytes y algunos mas, me los marcan como troyano, y me resulta raro.
A mi, personalmente me da que lo marca como tal, porque te modifica las funciones del puntero, estoy en la razon, o debo de preocuparme?
Gracias por la ayuda.
La aplicacion es una con un icono de estrella amarilla, llamada exactamente "Autoclick.exe".
En google haciendo una busqueda concreta (con las comillas), te sale de seguida.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que alerta exactamente te dan los antivirus? intentaste pasarlo por virustotal?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
AlbertoPerez
|
Se me ocurrio pasarlo por virus total, pero al final no lo hice. Me dicen que es un "Trojan.BHO".
|
|
|
|
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
Engel pregunta qué tipo de alarma es porque hay antivirus que tiran falsas alarmas, y las falsas alarmas pueden ser detectadas en base al tipo de malware. Los troyanos genéricos o los PUP tienen la posibilidad de ser falsas alarmas. Por ejemplo, un troyano con nombre BehavesLike.Trojan.AC (ejemplo) no suele ser un troyano verdadero. Igual, ese nombre parece falsa alarma.
Si Avast no detecta eso como virus, no creo que sea ningún problema, hasta un usuario básico como yo podría hacer un script en batch que modifique funciones del puntero, apariencia, configuraciones en general y servidores DNS y todo eso y todavía no sería detectado como un troyano por la mayoría de los antivirus.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
a mi no me huele bien, al final un analisis profundo (o por lo menos de las del que usa) daría una vision real
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Ese es el autoclick 2.2, y te garantizo que tiene virus...
Saludos
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
[Arg] $triker;
¿Yo, tóxico?
|
Ojo, yo sólo dije que hay una posibilidad, no te confundas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como hacer que al abrir un programa este marcado el boton que quiero yo?
Programación Visual Basic
|
jdc
|
5
|
2,657
|
21 Noviembre 2008, 15:58 pm
por Zeroql
|
|