elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Autoclick marcado como Troyano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Autoclick marcado como Troyano  (Leído 4,280 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Autoclick marcado como Troyano
« en: 8 Junio 2016, 00:19 am »

Buenas,

Hace 2 dias hubo algo que me llamo la atencion y es que Avast nunca me ha macado como virus un archivo que tengo que es un autoclick, dado que me alivia mucho la vida en ciertos momentos para no cansarme la mano de dar tantos clicks en las aplicaciones y demas.

El caso es que AVG, Malware Bytes y algunos mas, me los marcan como troyano, y me resulta raro.

A mi, personalmente me da que lo marca como tal, porque te modifica las funciones del puntero, estoy en la razon, o debo de preocuparme?

Gracias por la ayuda.

La aplicacion es una con un icono de estrella amarilla, llamada exactamente "Autoclick.exe".

En google haciendo una busqueda concreta (con las comillas), te sale de seguida.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Autoclick marcado como Troyano
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2016, 01:24 am »

que alerta exactamente te dan los antivirus? intentaste pasarlo por virustotal?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Autoclick marcado como Troyano
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2016, 02:41 am »

Se me ocurrio pasarlo por virus total, pero al final no lo hice. Me dicen que es un "Trojan.BHO".
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Autoclick marcado como Troyano
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2016, 03:25 am »

Engel pregunta qué tipo de alarma es porque hay antivirus que tiran falsas alarmas, y las falsas alarmas pueden ser detectadas en base al tipo de malware. Los troyanos genéricos o los PUP tienen la posibilidad de ser falsas alarmas.
Por ejemplo, un troyano con nombre BehavesLike.Trojan.AC (ejemplo) no suele ser un troyano verdadero.
Igual, ese nombre parece falsa alarma.

Si Avast no detecta eso como virus, no creo que sea ningún problema, hasta un usuario básico como yo podría hacer un script en batch que modifique funciones del puntero, apariencia, configuraciones en general y servidores DNS y todo eso y todavía no sería detectado como un troyano por la mayoría de los antivirus.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Autoclick marcado como Troyano
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2016, 03:28 am »

a mi no me huele bien, al final un analisis profundo (o por lo menos de las del que usa) daría una vision real
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Autoclick marcado como Troyano
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2016, 19:27 pm »

Ese es el autoclick 2.2, y te garantizo que tiene virus...

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Autoclick marcado como Troyano
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2016, 23:36 pm »

Ojo, yo sólo dije que hay una posibilidad, no te confundas.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines