elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ataque DDOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataque DDOS  (Leído 1,416 veces)
Javiito_32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Ataque DDOS
« en: 25 Septiembre 2017, 20:04 pm »

Mi pregunta es si el típico programa LOIC funciona para el ataque DDoS, y una forma de hacerlo más efectivo.Y como hacerlo lo más indetectable posible tmb.


En línea

animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Ataque DDOS
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2017, 20:29 pm »

Un ataque DDos no puede hacerse indetectable. Osea si por indetectable entiendes que es que no detecten el ataque. Se basan en hacer peticiones hasta saturar el numero de hilos, procesamiento o memoria del servidor y que no puedan atender más peticiones. Por lo que en este tipo de ataques, lo que se pretende es que se detecte. Resumen: SERVIDOR CAIDO EL DDOS HA FUNCIONADO.

Por otro lado, los servidores web tienen registro de las direcciones IP desde donde se hacen los ataques, por lo que las direcciones IP desde donde se estén haciendo las peticiones quedarán reflejadas en el archivo de logs. Si deseas que la IP o direcciones IP desde donde haces el ataque no se reflejen en el server, es ligeramente dificil. O bueno, eso en concreto no tanto pero si si deseas que el DDOS siga funcionando.

Se podría pensar en "uh tenemos VPN, tor o similares", pero este tipo de ataques se llevan muy mal con todo lo que suene a proxy ya que te interesa tener toda la capacidad de hacer peticiones para conseguir saturar al servidor.
Por eso la gente mala lo que hace es crear un malware que se distribuya por miles de equipos victima desde los que después se hacen los ataques. No se ocultan, ni se pretende, las direcciones IP de los atacantes porque son de equipos que estan infectados y forman parte de una botnet. Realmente los buenos ataques tienen tantas direcciones IP origen que resulta dificil saber cuales de ellas son direcciones IP de verdad y cuales estan haciendo una petición a la pagina para tirarla.

El LOIC, al menos hace unos años (corregidme si la meto hasta el fondo), era un sistema para orquestar equipos para atacar un mismo target desde el navegador (Lo usaba anonymous para hacer manifestaciones virtuales). Si introduces el LOIC en suficientes equipos que controles y pones un target comun tendrías un sistema DDOS pero probablemente si tienes control remoto de los equipos, tirar de un sistema que funciona por web no sea la mejor fórmula para hacerlo.


En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ataque ddos ?
PHP
[[ Criistian ]] 8 3,661 Último mensaje 29 Abril 2007, 03:00 am
por дٳŦ٭
¿Ataque DDoS?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
KarlosVid(ÊÇ) 9 4,698 Último mensaje 7 Agosto 2009, 17:57 pm
por Nakp
Ataque DDoS a WordPress : WordPress sufre el mayor ataque DDoS
Noticias
wolfbcn 0 3,564 Último mensaje 4 Marzo 2011, 13:17 pm
por wolfbcn
Ataque ddos (500 ips) « 1 2 »
Seguridad
matiasramos 14 8,212 Último mensaje 24 Mayo 2012, 21:55 pm
por m0rf
¿Ataque DDoS?
Redes
syntax00r 5 2,217 Último mensaje 5 Febrero 2013, 14:51 pm
por xassiz~
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines