elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Almacenamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Almacenamiento  (Leído 5,491 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Almacenamiento
« Respuesta #10 en: 1 Febrero 2018, 10:50 am »

Un problema usual en estos ordenadores es que puede estar activa una opcion para recuperar versiones anteriores del sistema, que guarde los archivos de actualizaciones, e incluso que tenga un archivo de intercambio grande.

De todos modos ten en cuenta que cuando hay tan poco disco generalmente el ordenador está pensado para operar mas como "terminal" antes que como ordenador de uso doméstico. La idea en estos aparatos es usar aplicaciones "en la nube"


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Luck_Dement

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Almacenamiento
« Respuesta #11 en: 1 Febrero 2018, 12:08 pm »

Un problema usual en estos ordenadores es que puede estar activa una opcion para recuperar versiones anteriores del sistema, que guarde los archivos de actualizaciones, e incluso que tenga un archivo de intercambio grande.

De todos modos ten en cuenta que cuando hay tan poco disco generalmente el ordenador está pensado para operar mas como "terminal" antes que como ordenador de uso doméstico. La idea en estos aparatos es usar aplicaciones "en la nube"


GRACIAS....Orubatosu....

.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Almacenamiento
« Respuesta #12 en: 3 Febrero 2018, 17:31 pm »

A ver, tengo un caso similar

Para mis padres he comprado un mini-pc como este:

https://www.amazon.es/dp/B074CS4TMF/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

Un MINIX NEO Z83-4 Pro con 32 Gb de "disco duro" ampliable con una SD de TF

Y efectivamente, al hacer la actualización de W10 Pro de otoño, se ha comido casi todo el disco duro, dejando apenas un par de Gb

La solución es simple. Debes de buscar el liberador de espacio de disco duro, y decirle que analice los archivos de sistema.

Tras ello, mira la selección de archivos a borrar, y selecciona la opción de "versiones anteriores de Windows"

Y listos, te quitará un montón de espacio y podrás trabajar

No queda una barbaridad de espacio, pero como este PC en concreto va a servir mas que nada como reproductor multimedia, ya sea en red o desde un pendrive va mas que sobrado. Mira además si existe la posibilidad de añadir una SD de alta velocidad como disco adicional, en mi caso es posible hasta 256 Gb creo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
clases de almacenamiento
Programación C/C++
ryan parker 3 6,061 Último mensaje 2 Marzo 2011, 09:16 am
por Eternal Idol
Mysql, almacenamiento.. ?
Desarrollo Web
<<<-Basura->>> 3 3,041 Último mensaje 3 Abril 2012, 07:46 am
por <<<-Basura->>>
almacenamiento
Desarrollo Web
bengy 5 2,760 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:47 am
por bengy
Almacenamiento de imagenes
Desarrollo Web
H3lltronik 1 1,406 Último mensaje 29 Septiembre 2018, 03:52 am
por OmarHack
Almacenamiento online
Dudas Generales
huerto123 6 2,267 Último mensaje 22 Diciembre 2019, 20:36 pm
por huerto123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines