Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Luck_Dement en 31 Enero 2018, 22:38 pm



Título: Almacenamiento
Publicado por: Luck_Dement en 31 Enero 2018, 22:38 pm
Hola todos.

Me disculpo si en tal caso me confundo pues soy nuevo en esto.

Tengo una pc que tuene 29.9 G. De almacenamiento. Y necesito instalar un programa pero no me deja, ya que me dice almacenamiento insuficiente. Y la pc esta recien comprada. Necesito saber si puedo apliar el almacenamiento o algo me lo esta ocupando.

Espero puedan colaborarme.

Gracias.. :laugh:


Título: Re: ALMACENAMIENTO
Publicado por: Orubatosu en 31 Enero 2018, 22:41 pm
¿Recien comprado y tiene solo menos de 30 Gb libres?

Algo no está muy bien ahí. ¿Puedes decirnos la marca, modelo y el tamaño del disco duro?


Título: Re: ALMACENAMIENTO
Publicado por: bettu en 31 Enero 2018, 22:46 pm
Hola,

Me parece que es de esos netbooks que solo tiene 32GB de almacenamiento eMMC. Estaría bien saber el modelo de esa máquina, pero me temo que lo unico que puedes aspirar es a usar una tarjeta microSD (si es que tiene ranura para ello). Sino, estás algo jodido y tendrás que apañartelas como puedas.

Espero que me equivoque y no te hayas comprado un portatil de esos... Que lo unico para lo que sirven es como pisapapeles.


Saludos,


Título: Re: ALMACENAMIENTO
Publicado por: Luck_Dement en 31 Enero 2018, 22:49 pm

Gracias.

La marca del portatil es PC SMART y solo tiene 32 G. ese poquito de almacenamiento.
Lo que no entiendo es por que se lleno tan rapido si apenas estaba instalando los programas.

Que mas me podrian aconsejar.

GRACIAS.. ;-)


Título: Re: ALMACENAMIENTO
Publicado por: bettu en 31 Enero 2018, 22:52 pm
Gracias.

La marca del portatil es PC SMART y solo tiene 32 G. ese poquito de almacenamiento.
Lo que no entiendo es por que se lleno tan rapido si apenas estaba instalando los programas.

Que mas me podrian aconsejar.

GRACIAS.. ;-)

Revisa esto:

Problemas en el disco loca c, muy ocupado