Autor
|
Tema: sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp (Leído 52,816 veces)
|
elenan
|
Empiezo por el principio, tengo el movil rooteado pero la unica carpeta data q encuentro fuera de la tarjeta sd esta vacia. Sabeis xq? tengo un samsung galaxy ace. alguien sabe como llegar a wa.db y msgstore.db? Tengo dos archivos llamados asi en la carpeta en la q he descomprimido la herramienta pero esos son 0 bytes y he supuesto q vendrian ya con lo demas. Echadme una mano porfa!!!
|
|
|
|
|
|
|
axiul13
|
Si no recuerdo mal, en las últimas versiones de Whatsapp, las dos bases de datos a las que haces referencia venían cifradas.
|
|
|
|
|
|
|
elenan
|
Si no recuerdo mal, en las últimas versiones de Whatsapp, las dos bases de datos a las que haces referencia venían cifradas.
Ya, pero imagino q esta herramienta servira para verlas sin cifrar, puesto q sirve para extraerlas de tu propio movil. Los archivos db.crypt estan en la sd, no hace falta tanta historia para extraerlos
|
|
|
|
|
|
|
|
elenan
|
ok gracias!!
ya he podido leer los mensajes del archivo .db, bueno, todos no, pero supongo q los mas antiguos no se podran recuperar xq se ha sobreescrito encima o algo asi. Lo q no veo es la fecha de los mensajes... Y otra cosa, soy incapaz de abrir el archivo .db.crypt ¿como se hace? tengo q darle a abrir con... y seleccionar algo? o abrir primero una herramienta? es q no lo consigo ni con esta herramienta ni con la q hay aqui en phyton
|
|
« Última modificación: 4 Mayo 2012, 15:16 pm por elenan »
|
|
|
|
|
sod
|
ok gracias!!
ya he podido leer los mensajes del archivo .db, bueno, todos no, pero supongo q los mas antiguos no se podran recuperar xq se ha sobreescrito encima o algo asi. Lo q no veo es la fecha de los mensajes... Y otra cosa, soy incapaz de abrir el archivo .db.crypt ¿como se hace? tengo q darle a abrir con... y seleccionar algo? o abrir primero una herramienta? es q no lo consigo ni con esta herramienta ni con la q hay aqui en phyton
Instala python y ejecutas "python whatsapp_xtract.py -i msgstore.db.crypt" y ya esta no tienes que abrir nada, msgstore.db.crypt tiene que estar en la misma carpeta que whatsapp_xtract.py
|
|
|
|
|
|
|
elenan
|
jo q rabia!!! no lo onsigo, no se q hago mal....... en la ventana me sale q phyton... no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
|
|
|
|
|
|
|
elenan
|
Bueno, me ha costado un poco, pero al final lo he conseguido. Le verdad es q funciona bien, pero no salen todos los mensajes y no tiene nada q ver con q sea mas antiguos, lo acabo de comprobar. A mi me salen todos los de algunos contactos aunque sean muy antiguos y no me sale ninguno de otros contactos aunque sean de hace poco, sabeis xq puede ser eso???? Me pasa igual en el archivo crypt que en el q no está cifrado. Y en el q no esta cifrado me he dado cuenta de una cosa, si lo abro con el sql me salen menos mensajes q si lo abro con el bloc de notas, pero con el bloc de notas está complicado de leer.... Y otra cosa, para leer el msgstore.db y wa.db no me ha hecho falta la herramienta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |