Autor
|
Tema: herramienta para extraer audio de canciones (Leído 4,216 veces)
|
YDOM
Cuídate del programador que lleva un atornillador
|
gente, necesito conocer de un software el cual sirva para ELIMINAR LA VOZ de algunas (muchas) canciones, las cuales he buscado y no he encontrado en la web, esto porque algunas son demasiado nuevas o interpretes poco conocidos...
me gustaria que me den nombre o links de prog´s que sean bastante buenos y algunos tuttos ya que solo "medio trabajo" con el audacity y se poco del tema... pero de aprender es lo de menos...
quiero que me dejen listas de lo que ustedes consideren los mejores soft para eso.. ayer probé el wavosaur o algo asi no recuerdo bien el nombre pero no me gusto su manera de trabajar, quita la voz y me disminuye el sound de la cancion, bueno depronto es porque conozca poco de este...
Nota: los artistas que escucho son por ejemplo Jazmin Jacob | Edwin Melgar | Juan Carlos Alvarado | En Espiritu y En Verdad entre otros, todos ellos cantantes de musica cristiana
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2012, 15:30 pm por YDOM »
|
|
Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida.
MS Windows 7 Ultimate 64-bit AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce 9400 GT
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pero extraer el audio ¿de donde?, nada mas dices que lo quieres extraer pero no dices de donde. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
YDOM
Cuídate del programador que lleva un atornillador
|
:facepalm: tienes toda la razon y modifico el tema, lo que quiero es ELIMINAR LA VOZ.... uuuuuy, como se me paso eso?
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2012, 15:30 pm por YDOM »
|
|
Si le das a alguien un programa, lo frustarás un día. Si le enseñas a programar, lo frustarás toda la vida.
MS Windows 7 Ultimate 64-bit AMD Phenom II X4 955 3.2GHz 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce 9400 GT
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Efectivamente eso que quieres hacer es fisicamente imposible. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |