Autor
|
Tema: seguimiento a celular robado (Leído 2,720 veces)
|
imlikeabird34
|
Hola estimados amigos , Quisiera saber si hay alguna forma de hacer seguimiento a mi celular robado. No disponía de ninguna herramienta de seguridad . El gps por lo visto esta desactivado(ya intente con google play) pero supongo q puedo verificar por las aplicaciones usadas. El navegador chrome del dispositivo esta sincronizado con el de mi computadora. Ademas quisiera saber si hay alguna forma de bloquear el mismo o activar el gps de forma remota. Saludos y gracias por su tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Esto iria más en el foro de dispositivos moviles, si es posible que lo muevan alla, y pon la marca del celular, si recuerdas el software que tenia instalado y demas. Pero la verdad lo dudo mucho, lo unico es bloquearlo via IMEI con la operadora de servicio que supongo ya hiciste, pero recuperarlo no creo. Igual nada pierdes con preguntar
|
|
|
|
|
|
|
imlikeabird34
|
si perdon , ya lo movieron. El imei que tengo es el q me brinda avast(desde la web) cuando lo tenia instalado en el dispositivo hace 1 mes. Programas instalados Chrome, drive, dropbox, google maps , youtube y los programas que vienen instalados por defecto . Version de Android 4.1.2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
recuperar celular perdido/robado
Android
|
fervasss
|
0
|
2,829
|
20 Abril 2013, 13:45 pm
por fervasss
|
|
|
alguien a intentado trasmitir wifi de un touter a un celular usando otro celular
Hacking Wireless
|
binario010101
|
1
|
3,384
|
3 Noviembre 2013, 08:02 am
por Sh4k4
|
|
|
(URGENTE) Ayuda - Celular robado - Recuperar fotos
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
matileupold
|
3
|
3,357
|
5 Diciembre 2015, 17:12 pm
por Shell Root
|
|
|
UBICAR CELULAR ROBADO
Seguridad
|
xXluchoXx
|
3
|
4,202
|
29 Enero 2016, 14:38 pm
por Machacador
|
|
|
NECESITO RASTREAR CELULAR, YA QUE ME HA SIDO ROBADO!
Mensajería
|
241seb
|
2
|
7,401
|
6 Abril 2020, 11:02 am
por crazykenny
|
|