elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap  (Leído 2,415 veces)
edunardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap
« en: 28 Octubre 2019, 19:43 pm »

Hola a todos.

Ayer en una conversación un contacto de whatssap me envió unas fotos que posteriormente eliminó con el consiguiente "este mensaje fue eliminado". Uso Android.

Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlas. He probado con algún programa de android que recupera fotos eliminadas en el teléfono pero no aparecen. En whatssap web tampoco. Me pregunto si en algún momento se habran descargado en mi teléfono y de alguna manera las podría recuperar.
Fue tan rapido que no las tengo en backup de whatssap ni nada...

Muchas gracias.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 20:59 pm »

Hola a todos.

Ayer en una conversación un contacto de whatssap me envió unas fotos que posteriormente eliminó con el consiguiente "este mensaje fue eliminado". Uso Android.

Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlas. He probado con algún programa de android que recupera fotos eliminadas en el teléfono pero no aparecen. En whatssap web tampoco. Me pregunto si en algún momento se habran descargado en mi teléfono y de alguna manera las podría recuperar.
Fue tan rapido que no las tengo en backup de whatssap ni nada...

Muchas gracias.
Mira por el caché, igual se te quedaron las previews.

Prueba a ver si eres capaz de conectarlo por USB como desarrolador y correrle el Recuva.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar Imagen eliminada por otro contacto en chat de whatssap
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2019, 15:00 pm »

No recuerdo el nombre del apk pero existia algo para evitar que eliminarán las fotos del chat, aunque despues de un tiempo Whatsapp bloqueaba las cuentas por el uso de este apk. Supongo que emulaban una versión antigua.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines