elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!  (Leído 5,127 veces)
Erny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


The dark is there!!!


Ver Perfil
¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
« en: 28 Marzo 2004, 21:37 pm »

Me puse a reinstalar el windowsXp y cuando te pregunta en que particion quieres instalarlo, borre la particion de un disco k no tocava, ¿Hay alguna forma de recuperarla? El disco no lo he formateado despues de borrar la particion


En línea

SCYUK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


IF I WANT, I WILL DO


Ver Perfil
Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2004, 22:38 pm »

Lo siento por mi inteligencia, pero no entiendo demasiado bien la pregunta.
salu2


En línea

EN UN MUNDO CONTAGIADO EL VIRUS ES EL ALMA DE LA FIESTA
pepehonguito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2004, 22:55 pm »

Si, hay muchas formas de recuperarla

Una de ellas es utilizar un soft que se llama Easy Recovery Profesional que restaura todo tipo de particiones, es muy bueno
Otro soft es el unformat que viene con el norton system works por lo menos en la versión 2001 y la 2002, se bootea con el cd y se elige la función de unformat, te pregunta si tenías una imagen que genera el mismo norton, si tenías instalado el norton system... ponele que si y la recuperación es mas rápida, sino, ponele no
y tomatelo con calma...

Suerte
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2004, 12:58 pm »

Saludetes;)

¿Por qué la gente no se acostumbra a buscar antes de preguntar? En la sección de hardware del foro encontrarás que existen unos cuantos post con esta temática, estupendamente contestados por 4rm4ndo. Creo que te serán de mucha utilidad...

Hay que recordar que existe una herramienta llamada "buscar" a la que podemos acudir antes de preguntar... Además, éste mensaje debería haber ido a hard o a soft, más que a dudas generales...

En fin. Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2004, 22:11 pm »

por mi opinion.. que te pasó? no se detecta en "Mi pc"? yo cuando instale linux me pasó eso, no se detectaba, mira la particion que si que ves, mira su capacidad, es la capacidad del disco? si no lo es, es porque la otra particion existe, pero no tiene letra asignada... solo tendras que asignarle una letra.

Salu2. ;)
En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
Erny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


The dark is there!!!


Ver Perfil
Re:¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2004, 23:36 pm »

El unformat solo me recupera particiones que se han eliminado por culpa de un virus, a ver si encuentro el easy recovery profesional y puedo probarlo...
En línea

Erny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


The dark is there!!!


Ver Perfil
Re: ¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me
« Respuesta #6 en: 16 Abril 2004, 19:57 pm »

Al final he podido conseguir el EasyRecovery profesional v.6.0.3.4 y he podido recuperar los datos, con nombres de directorio y de archivo incluido. Gracias por la ayuda.
A, este programa tambien sirve de programa de diagnostico, y funciona muy bien...
En línea

spenser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2014, 22:00 pm »

Lo voy a probar a ver que tal.. ese EasyRecovery Professional 6.21.02
 ::)
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se pueden recuperar los datos de una particion eliminada por error? Help me!!!
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2014, 23:11 pm »

testdisk es bastante bueno también, pero es por consola, a mi me ha sacado de mas de un apuro. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar datos partición secundaria sin formato con sistema RAW
Hardware
JuanCaliko 3 23,174 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 22:05 pm
por JuanCaliko
Recuperar datos de partición
Windows
Lauta 3 4,373 Último mensaje 10 Febrero 2014, 04:16 am
por Lauta
Partición eliminada por error
Hardware
djrubens 6 2,776 Último mensaje 26 Agosto 2015, 14:53 pm
por Randomize
Se puede recuperar una base de datos eliminada
Desarrollo Web
:ohk<any> 1 3,675 Último mensaje 15 Diciembre 2016, 14:10 pm
por flacc
Como recuperar una conversación eliminada de whatsapp URGENTE!
Dudas Generales
CloudHex 2 1,757 Último mensaje 29 Abril 2019, 02:37 am
por CloudHex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines