elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Quitar contraseña de tablet samsung antigua
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quitar contraseña de tablet samsung antigua  (Leído 13,695 veces)
seriedaduwu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Quitar contraseña de tablet samsung antigua
« en: 1 Septiembre 2023, 03:46 am »

Hola gente de elhacker.net

Queria saber si me podrian ayudar a resolver una situacion que tengo.

Pasa que tengo una tablet samsung antigua, la cual tenia en desuso hace bastante tiempo, por lo cual ahora cuando la encontre y la quise desbloquear me di con que no me acuerdo la contraseña ni el correo electronico con la cual la vincule; he intentado y buscado muchos metodos para desbloquearla sin tener que formatearla, sin perder datos valiosos pero no encontre la forma de saltarme el bloqueo por contraseña. En fin alguien conoce algun metodo o alguna herramienta gratuita con la cual pueda desbloquear mi tablet sin perder informacion.

PD: las caracteristicas de la tablet que creo mas importantes y necesarias en este caso son las suiguientes
Marca: Samsung
Nombre: Tab E
Modelo: SM-T113NU

Desde ya muchas gracias y saludos.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Quitar contraseña de tablet samsung antigua
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2023, 03:22 am »

Intenta recuperar la cuenta con la que lo vinculantes a la tablet hay opciones que te da el correo para recuperarla y una vez haga eso sigues los pasos de este vídeo que he puesto aquí, de lo contrario no te quedará más remedio que formatear, de momento que yo sepa ahora mismo no hay otra forma.



En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Quitar contraseña de tablet samsung antigua
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2023, 20:34 pm »

Hola gente de elhacker.net

Queria saber si me podrian ayudar a resolver una situacion que tengo.

Pasa que tengo una tablet samsung antigua, la cual tenia en desuso hace bastante tiempo, por lo cual ahora cuando la encontre y la quise desbloquear me di con que no me acuerdo la contraseña ni el correo electronico con la cual la vincule; he intentado y buscado muchos metodos para desbloquearla sin tener que formatearla, sin perder datos valiosos pero no encontre la forma de saltarme el bloqueo por contraseña. En fin alguien conoce algun metodo o alguna herramienta gratuita con la cual pueda desbloquear mi tablet sin perder informacion.

PD: las caracteristicas de la tablet que creo mas importantes y necesarias en este caso son las suiguientes
Marca: Samsung
Nombre: Tab E
Modelo: SM-T113NU

Desde ya muchas gracias y saludos.



Intenta las siguientes opciones:

1. Restablecimiento de contraseña de Samsung:

Si registraste tu tablet Samsung con una cuenta de Samsung (Samsung Account), puedes intentar el restablecimiento de contraseña a través del sitio web de Samsung Find My Mobile. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Samsung y utilizar la función "Desbloquear" si está disponible. Este método requiere que la tablet esté conectada a Internet.

2. Recuperación de datos:

Si lo más importante es recuperar datos valiosos almacenados en la tablet y no necesariamente desbloquearla, puedes considerar servicios de recuperación de datos profesionales. Estos servicios pueden recuperar datos de dispositivos bloqueados, pero pueden ser costosos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines