elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510  (Leído 11,336 veces)
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« en: 7 Mayo 2014, 03:25 am »

Hola, necesito ayuda para poder entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510. Lo que necesito es cambiarle el Boot Order (orden de boot) para ordenarle que haga boot desde el puerto USB pues necesito instalar otro SO (pues viene con el Windows RT y solo puedo instalar aplicaciones desde la tienda). He probado con cualquier combinacion de teclas del tablet...y nada. Incluso le puse un teclado USB y probé con F2, F12, del, backspace, esc, enter. y nada. Primero pensaba que el teclado USB no lo reconocia en el POST TIME, pero si aprieto CTRL+ALT+DEL se reinicia, o sea, parece que sirve. Por favor si alguien sabe como que me diga. Gracias de antemano.

PD: Busque en el manual del dispositivo y no me dice nada, pero ya saben que los manuales oficiales no comentan mucho sobre esto.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2014, 03:56 am »

olvidate de teclado para eso XD

posiblemente iniciando con boton de subir o bajar volumen presionado, o simplemente no tenga y tengas que hacer el equivalente al rooteo del android e instalarle un bootloader para hacer esas cosas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2014, 04:06 am »

El problema es ese, que no puedo instalarle ningun programa. (por el Windows RT). Ya intente con el boton de subir y bajar el volumen y nada. Otra solución?

Modifico: Cuando enciendo el Tablet dice esto en la esquina superior izq.

Samsung UEFI Version  1132.05.LG03
Platform: Magellan
Chip Name:APQ8060A
Chip Ver: 3.2.1
« Última modificación: 7 Mayo 2014, 04:12 am por DarK_FirefoX » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2014, 04:09 am »

empezemos por otra aproximacion... cual S. O. le quieres instalar?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2014, 04:14 am »

Nota: Post de arriba modificado

Quiero instalarle W8 Pro, ya averigue y se puede pues tiene soporte para procesadores ARM....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2014, 04:28 am »

wo... no sabia... aunque dudo de las posibilidades :s si w8 falla ya bastante en pc, no se como será con tablet (sin contar que tienes que tomar en cuenta que un procesador arm es muchísimo menos potente que un x86 o x64) si consigo algo aviso

---

añado, podrías mostrarme donde viste que w8 en su version no rt, soportaba arm? porque estoy bastante seguro que arm solo soporta la version para eso... la otra solo x86 y x64
« Última modificación: 7 Mayo 2014, 04:38 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Entrar al BIOS de un Tablet Samsung GT-P8510
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2014, 04:40 am »

Si, yo lo se, pero como te decia el tiene Windows 8 RT....y necesito instalarle el Pro. muchas gracias de antemano te lo agradezco. postea si encuentras algo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines