Hola a todos. Me compré hace un año y poco dicho teléfono y me pareció muy bueno por potencia y por duración de la batería, sobre todo. El caso es que tanto una cosa como la otra han ido a peor desde las actualizaciones del sistema Android. El teléfono venía con la versión 4.1 y en sucesivas actualizaciones me lo pusieron en la 4.4. Tras esto el teléfono funciona realmente lento y en Sony me han dicho que no se puede volver a versiones anteriores. ¿Realmente es imposible volver a una versión oficial anterior en estos teléfonos? ¿Una 4.2 por ejemplo?
La guerra sólo debería existir en los videojuegos
ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4 Intel i7 12700K VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb 32Gb DDR4 @3000 Mhz SSD Western Digital SN850X 1 Tb SSD Wertern Digital SN770 500 Gb Windows 10 Pro
Pues supongo que la única manera seria haciendo root a tu teléfono, pero yo eso tampoco te lo recomiendo. A mi con otro teléfono de otra marca me paso lo mismo cuando actualizaron, pero por suerte en la siguiente (es la ultima que van a sacar) que hicieron mejoro bastante. Sigue dando problemas con las redes, pero bueno, no va mal del todo.