elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?  (Leído 8,569 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« en: 7 Agosto 2021, 20:26 pm »

En el movil que es del año 2018 marca 56% de descarga y 86% de subid y 21 de latencia pues en el ordenador son parejos 32% respectivamente y latencia es la misma 21 eso si mi ordenador portatil es del año 2013


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2021, 13:35 pm »

Hola, win_7.

Probablemente esto se deba a que el móvil sea mas nuevo, y, por su defecto, tenga una antena mejor y mas nueva que la de tu portátil.

Además, quisiera recordar una cosa; que todo componente informático se va desgastando con el tiempo con la consecuente perdida de rendimiento y aumento de fallos en los componentes.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2021, 13:53 pm »

Porque el Wifi del teléfono es más rápido que el del portátil.

crazykenny el Wifi no pierde velocidad ni rendimiento con el tiempo, pero por el 2013 el Wifi supongo que no era era tipo N y su velocidad dejaba bastante que desear...

Wifi g no pasa de 56Mbps y el Wifi N supera 600Mbps

win_7 lo que te marca no es un porcentaje de velocidad, te marca un número en Mb de velocidad. Conecta el portátil por cable de red y verás como mejora y da más velocidad.

OffTopic:
win_7 ves con cuidado porque hay muchos mensajes tuyos en la papelera, a este ritmo acabarás con una advertencia en forma de baneo temporal cuando algún moderador se cansé de eliminar tus mensajes.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2021, 14:24 pm »

crazykenny el Wifi no pierde velocidad ni rendimiento con el tiempo, pero por el 2013 el Wifi supongo que no era era tipo N y su velocidad dejaba bastante que desear...

Hola, el-brujo.

Creo que ha habido un malentendido en este punto, y que, con permiso, quisiera intentar aclarar; sobre el el tema de la degradación de los componentes quería hacer referencia algo "generica" a todos los componentes de un ordenador (con especial enfasis a los que no se puedan cambiar -como la placa base, CPU, etc.-) y no al hecho de que el Wi-Fi perdiera velocidad y/o rendimiento por degradación.

De cualquier forma, quisiera comentar esto por los problemas que ha expuesto win_7 con el portátil del 2010, y, bueno, quizás lo mejor que pueda hacer es renovar dicho ordenador por temas de antigüedad/insolencia, por no decir que aunque consiga solucionar un problema (ya sea actualizando una pieza de hardware o reinstalando el S.O.), eventualmente podrían aparecer otros nuevos que no se podrán "solucionar".

Y, bueno, me disculpo por este pequeño malentendido espero haber aclarado cualquier duda al respecto...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2021, 17:12 pm »

Puede ser que se me actualizado los drivers de la tarjeta de Red con el programa ccleaner y Iobit. Y puede que el driver sea el más adecuado (aunque sea reciente)
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2021, 17:28 pm »

actualizando el driver no hará que el Wifi funcione más rápido....
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #6 en: 9 Agosto 2021, 20:06 pm »

Puede ser que se me actualizado los drivers de la tarjeta de Red con el programa ccleaner y Iobit. Y puede que el driver sea el más adecuado (aunque sea reciente)

Una cosa, win_7; una posible opción que tienes para aumentar la velocidad de tu red Wi-Fi es comprar una antena Wi-Fi USB.

Aun así, quisiera hacer especial enfasis al decir "posible opción" porque hay problemas que te impedirían instalar dicha antena y/o obtener una mejora importante;

-El primero esta relacionado con el tema drivers y S.O.; si tienes instalada una versión de Windows demasiado antigua (ya sea porque no puedes instalar Windows 7, 8 o 10 en tu ordenador o porque va demasiado lento estos S.O.) en tu ordenador, es muy probable que no puedas instalar la antena porque esta no tiene drivers específicos para dicho S.O..

-La segunda esta mas relacionada con los puertos USB de tu ordenador; si tu ordenador dispone únicamente de puertos USB 2.0 y consigues instalar la antena USB, veo muy difícil que obtengas una mejora de rendimiento "importante", en el sentido de que no notaras demasiada diferencia de velocidad entre ambas antenas.

Por ultimo,, quisiera comentar algo que ya se te ha comentado otras veces; quizás lo mejor sea que compres un ordenador nuevo.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador?
« Respuesta #7 en: 9 Agosto 2021, 20:19 pm »

Hola, para aumentar la velocidad de internet de tu PC podes comprar otra antena WiFi, por ejemplo una antena rompemuros o una antena más potente, que las rompemuros son también potentes y hay algunas más potentes que otras.

Personalmente tenía una antena que compré pero el internet era muy inestable, se desconectaba muy seguido y la velocidad lenta, entonces compré una antena WiFi USB rompemuros porque la antena tenía que pasar varias paredes hasta llegar al router y con la nueva antena solucione exitosamente el problema, ya no se desconectaba y la velocidad de internet era mucho más rápida.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Test Velocidad
Dudas Generales
Garcam 5 3,445 Último mensaje 28 Noviembre 2012, 20:45 pm
por Garcam
test de velocidad
Dudas Generales
robbenrib 3 3,593 Último mensaje 23 Febrero 2014, 02:38 am
por andavid
Fast, el test de velocidad de Netflix que no te dirá tu velocidad real
Noticias
wolfbcn 0 2,521 Último mensaje 19 Mayo 2016, 02:46 am
por wolfbcn
La velocidad que muestra el test de velocidad de Google no es real
Noticias
wolfbcn 0 1,396 Último mensaje 30 Enero 2018, 14:37 pm
por wolfbcn
Nuevo Test de Velocidad compatible con la nueva velocidad de la fibra óptica ...
Noticias
wolfbcn 0 1,952 Último mensaje 27 Mayo 2018, 01:48 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines