elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda Test Velocidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Test Velocidad  (Leído 3,446 veces)
Garcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
Duda Test Velocidad
« en: 28 Noviembre 2012, 11:50 am »

Hola,me gustaria que me aclaraseis una cosilla,,,
-Con un pc algo antiguo q tiene xp y componentes antiguos,,es posible q cuando hago el test de velocidad para saber mi conexion me de unoss 8 megas y cuando conecto el cable al portatil nuevo me de unos 16 megas ? tengo contratados 20 megas,,,
Esto puede ser por la tarjeta de red de mi pc o q sus componentes estan algo anticuaos??

gracias


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Duda Test Velocidad
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2012, 17:10 pm »

Hola,me gustaria que me aclaraseis una cosilla,,,
-Con un pc algo antiguo q tiene xp y componentes antiguos,,es posible q cuando hago el test de velocidad para saber mi conexion me de unoss 8 megas y cuando conecto el cable al portatil nuevo me de unos 16 megas ? tengo contratados 20 megas,,,
Esto puede ser por la tarjeta de red de mi pc o q sus componentes estan algo anticuaos??

gracias
Si, es bastante normal.
Yo he visto tu mismo caso en portátiles de amigos que me llaman por cosas similares.
Incluso al contrario, un portátil nuevo pero con una tarjeta Wifi estropeada o mala, que apenas se conecta, y con un portátil mas viejo ir todo de maravilla.
Cuando conectas por cable siempre vas a conseguir (salvo que tu tarjeta de ethernet o algo este jodido) mejores resultados.


En línea

Garcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
Re: Duda Test Velocidad
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2012, 17:21 pm »

He visto q tengo esta tarjeta de red:NIC Fast Ethernet PCI para Realtek serie RTL8139

Sabeis si esa tarjeta es muy antigua o si deberia cambiarla?? Lo digo porke minimo el pc lo tengo 8 años ....gracias, me suponia q podia ser tema de la tarjeta de red
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda Test Velocidad
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2012, 17:28 pm »

Yo tengo la misma tarjeta, tengo 10 megas con Movistar y me llegan unos 8.30.

PD: Supongo que sera de la tarjeta porque la centralita esta como a 1-2 km xDD

PD2: La tarjeta parece ser del año 2001...


Saludos
« Última modificación: 28 Noviembre 2012, 17:38 pm por drvy | BSM » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda Test Velocidad
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2012, 18:22 pm »

Ademas el xp tiene 'problemas' con esas conexiones 'tan rapidas'. Date cuenta de que cuando salió el xp esas velocidades no eran ni soñadas por el comun de los mortales y el xp no las maneja bien. Te aconsejo que uses el tcpoptimizer para optimizar al xp y que saque asi el maximo rendimiento de tu conexion. No te preocupes no hay ningun peligro pues siempre puedes deshacer los cambios ya que el programa hace una copia de seguridad de lo cambiado por si tienes que restaurarlo. Como vas a ver es un minusculo programa que ni lleva instalador, solo lo ejecutas y listo. En el tienes que en la parte inferior marcar la casilla de 'optimal settings', tambien la casilla de 'PPPoE' y mover la barra deslizante de la parte superior hasta que marque la velocidad maxima teorica de tu conexion (por ejemplo si tienes contratada la adsl de 10 Mb de telefonica pues mueve la barra hasta los 10 Mb, en tu caso mueve la barra hasta los 20 Mb claro esta), y en la parte de 'network adapter selecction' selecciona tu tarjeta de red (si es que tienes mas de una) y por ultimo pica en el boton de 'apply changes' y reinicia. Veras como cambia la cosa cuando vuelvas del reinicio y hagas otro test de velocidad.
Saludos...

Songoku
En línea


Garcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
Re: Duda Test Velocidad
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2012, 20:45 pm »

Muxas gracias SONGOKU ,hare eso a ver q tal va  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines