elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  "No se puede completar por que hay poca memoria"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "No se puede completar por que hay poca memoria"  (Leído 4,475 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
"No se puede completar por que hay poca memoria"
« en: 4 Enero 2021, 09:26 am »

Cuando quiero subir un archivo en alguna pagina web o en facebook. Y eao que tengo 13GB de memoria libre. Es para un xiaomi mia 2 lite la consulta


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2021, 12:36 pm »

Cuando quiero subir un archivo en alguna pagina web o en facebook. Y eao que tengo 13GB de memoria libre. Es para un xiaomi mia 2 lite la consulta

A ver quieres subir un archivo a Facebook y te dice que tienes poca memoria en tu móvil ? Facebook creo que solo permite subir archivos hasta 25 GB. Si no tendrás que comprimir mas ese archivo para poder subirlo, por curiosidad que es lo que quieres subir realmente que tipo de archivo es ?


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2021, 13:39 pm »

A ver quieres subir un archivo a Facebook y te dice que tienes poca memoria en tu móvil ? Facebook creo que solo permite subir archivos hasta 25 GB. Si no tendrás que comprimir mas ese archivo para poder subirlo, por curiosidad que es lo que quieres subir realmente que tipo de archivo es ?

Un video que salgo yo hablando 4 minutos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2021, 13:51 pm »

win_7
Citar
Un video que salgo yo hablando 4 minutos.

Todos los vídeos subidos a Facebook no pueden pesar más de 1,024 MB. Si intentas subir un vídeo que excede esta restricción, tu carga no se completará. Facebook no aplica una restricción para el peso mínimo de los archivos de vídeo.


Por cierto un vídeo donde sale 4 minutos hablando no me lo quiero perder compártelo con nosotros. :P





En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2021, 14:14 pm »

win_7
Todos los vídeos subidos a Facebook no pueden pesar más de 1,024 MB. Si intentas subir un vídeo que excede esta restricción, tu carga no se completará. Facebook no aplica una restricción para el peso mínimo de los archivos de vídeo.


Por cierto un vídeo donde sale 4 minutos hablando no me lo quiero perder compártelo con nosotros. :P



Bueno, no es de 4 minutos. Pero si miras todos los de mi canal ya quedaras satisfecho :P

Lo subire en el hilo de mis dudas en el subforo libre


En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2021, 14:21 pm »

win_7
Todos los vídeos subidos a Facebook no pueden pesar más de 1,024 MB. Si intentas subir un vídeo que excede esta restricción, tu carga no se completará. Facebook no aplica una restricción para el peso mínimo de los archivos de vídeo.


Por cierto un vídeo donde sale 4 minutos hablando no me lo quiero perder compártelo con nosotros. :P

Dice:

"No se puede completar por que hay poca memoria" y cuando intento subir por 3r o 4r vez ya me deja subirlo!




Pero tambien me pasa con fotos tambien me dice de "poca memoria" abajo al facebook.

Ya subire mi canal de videos y lo podras ver en la sección libre en el hilo mis dudas existenciales
« Última modificación: 4 Enero 2021, 14:27 pm por win_7 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2021, 15:23 pm »

Citar
Ya subire mi canal de videos y lo podras ver en la sección libre en el hilo mis dudas existenciales

El vídeo según altos cargos tienes que ponerlo en tu firma para que podamos verlo.


Citar
Pero tambien me pasa con fotos tambien me dice de "poca memoria" abajo al facebook.


Trucos para liberar espacio en tu móvil

1-Mueve tantas aplicaciones como puedas a la tarjeta MicroSD. ...
2-Borra todos los datos de las apps en caché ...
Abraza la nube. ...
3-Elimina los mensajes de texto antiguos. ...
4-Guarda solo las canciones que más escuches. ...
5-Usa un programa que haga el trabajo por ti.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: "No se puede completar por que hay poca memoria"
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2021, 15:43 pm »

El vídeo según altos cargos tienes que ponerlo en tu firma para que podamos verlo.



Trucos para liberar espacio en tu móvil

1-Mueve tantas aplicaciones como puedas a la tarjeta MicroSD. ...
2-Borra todos los datos de las apps en caché ...
Abraza la nube. ...
3-Elimina los mensajes de texto antiguos. ...
4-Guarda solo las canciones que más escuches. ...
5-Usa un programa que haga el trabajo por ti.

Una cosa, El_Andaluz; he estado revisando el tema y quizas la causa del problema sea la falta de memoria RAM en lugar de falta de memoria interna para almacenar fotos y videos.

Y, bueno, aunque este problema de almacenamiento seria algo común en moviles de gama baja/media que se han usado durante bastante tiempo, tengo mis dudas de que aparezca este tipo de error teniendo 13 GB de memoria de almacenamiento libres...

Cuando quiero subir un archivo en alguna pagina web o en facebook. Y eao que tengo 13GB de memoria libre. Es para un xiaomi mia 2 lite la consulta

De cualquier modo, y, si el error aparece por falta de memoria RAM, lo suyo seria cerrar aplicaciones y/o ventanas del navegador para liberar memoria.

Por ultimo, win_7, quisiera comentar una ultima cosa; ¿has probado a subir el vídeo desde tu ordenador después de copiarlo desde tu móvil para ver si el problema persiste?. Por supuesto, podrías conectar el smartphone al ordenador con un cable USB para intentar sortear/evitar el problema de emparejamiento que has comentado en otro tema.

Espero poder ser de ayuda con este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines