elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Moviles chinos dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Moviles chinos dudas  (Leído 3,932 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Moviles chinos dudas
« en: 29 Noviembre 2013, 16:37 pm »

Bueno pues eso resulta que quiero comprarme un movil chino y bueno mis amigos/as me dicen que no que son muy malos,pero la verdad es que no tienen ni idea de moviles, entonces quiero preguntar aquí

¿Me aconsejan comprarme un movil chino?

desde esta página me lo pienso comprar: http://es.focalprice.com

Si has tenido una experiencia buena con alguna otra página de moviles chinos pues si la puedes poner para mirarla y te lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano



« Última modificación: 29 Noviembre 2013, 17:21 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Moviles chinos dudas
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2013, 16:58 pm »

Vamos a ver... CHINOS SON TODOS (o prácticamente todos) aunque alguno te dirá que los Iphone se hacen con polvo de hadas, en el país de los sueños, pero ya sabemos que no es así.   :xD :xD
Yo SI te recomiendo que te pilles un móvil chino, pero no cualquiera, porque es verdad que algunas marcas dejan mucho que desear.
El problema que yo le veo, es el tema de la garantía, y el SAT. Con esto quiero decir, que si adquieres un móvil que no es defectuoso, todo perfecto, pero como si lo sea puedes tener bastantes problemas.
No se de que país eres, pero si eres de España, te recomiendo (varias personas de mi entorno tienen esta marca) que pilles un BQ AQUARIS.
La relación calidad/precio es buena, y el SAT es de lo mejor. Vas a tener garantía por 2 años, y si tienes algún problema, con ir a la tienda de la esquina a devolverlo, "tema solucionado".


En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Moviles chinos dudas
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2013, 17:56 pm »

moviles chinos me referia a paginas que venden moviles que no son "normales" osea que no es original o eso es lo que me dijieron, con lo cual salen mas baratos...

dispongo de 80-81 euros no pienso gastarme mas dinero en un movil


me podrías recomendar un movil de esta página: http://dynamic.es.focalprice.com/categorylist/004001005?orderby=lowestprice&Currency=EUR

Lo utilizare para entrar en tuenti y bajar unas cuantas aplicaciones para chatear,  y poco mas... y que haga buenas fotos...

El BQ Aquaris es caro desde 100 euros a 140 euros y no dispongo actualmente de ese dinero.


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Moviles chinos dudas
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2013, 18:18 pm »

No se que teléfono chino compraras, pero los de marca: HTC, ZTE, y Huawei, son muy buenos, y los de gama alta no tienen nada que envidiarle a un Samsung, BlackBerry, o IPhone...

Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Moviles chinos dudas
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2013, 18:46 pm »

moviles chinos me referia a paginas que venden moviles que no son "normales" osea que no es original o eso es lo que me dijieron, con lo cual salen mas baratos...

dispongo de 80-81 euros no pienso gastarme mas dinero en un movil


me podrías recomendar un movil de esta página: http://dynamic.es.focalprice.com/categorylist/004001005?orderby=lowestprice&Currency=EUR

Lo utilizare para entrar en tuenti y bajar unas cuantas aplicaciones para chatear,  y poco mas... y que haga buenas fotos...

El BQ Aquaris es caro desde 100 euros a 140 euros y no dispongo actualmente de ese dinero.



Estamos hablando de solo 20€ mas.
Creo que merece la pena tener garantía española de 2 años, un SAT de lujo, y no tener que enviar el móvil a CHINA si se te jode. Todo eso vale mucho mas...
Con un presupuesto de 80€ poca cosa vas a encontrar, por eso te recomiendo que esperes un poco mas, y ahorres esos 20€.
Voy a mirar la pagina que dices, y si veo alguno que merezca la pena, te comento.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Moviles chinos dudas
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2013, 19:01 pm »

Vamos a ver, he mirado muy por encima la pagina que has puesto. El movil mas caro que te puedes permitir es este:

http://es.focalprice.com/MH0567W/S_9500_5.0_Android_4.2_SC6820_Smartphone_Android_Phone_with_Wi_Fi_Dual_Camera.html

¿Has mirado las características que tiene?
Si las has mirado, supongo que no tienes mucha idea de estos temas, así que me explicare mejor:
1- La cámara es penosa, pero ese tema puede que no te importe.
2- La memoria ROM te obligara SI O SI a comprarte una tarjeta microSD, porque no podrás descargar ni instalar nada de nada, con lo cual te vas a gastar casi esos 20€.
3- Como supongo que eres de España, te diré que este móvil (como la mayoría de los chinos de gama baja) no trae la frecuencia 900 Mhz, solo la tiene en GSM, por lo que vas a estar jodido si quieres tener 3G de manera decente.
4- ¿Una memoria RAM de 256 MB, con un Android 4.2? Me gustaría ver si es capaz hasta de arrancar el S.O.
No voy a continuar (aunque pudiera) porque creo que es MAS QUE SUFICIENTE LO QUE TE HE DICHO.

Ahora vete a la pagina del BQ AQUARIS 3.5 y mira las características:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html

P.D: Creo que es obvio lo que deberías hacer.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Moviles chinos dudas
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2013, 19:31 pm »

Vamos a ver, he mirado muy por encima la pagina que has puesto. El movil mas caro que te puedes permitir es este:

http://es.focalprice.com/MH0567W/S_9500_5.0_Android_4.2_SC6820_Smartphone_Android_Phone_with_Wi_Fi_Dual_Camera.html

¿Has mirado las características que tiene?
Si las has mirado, supongo que no tienes mucha idea de estos temas, así que me explicare mejor:
1- La cámara es penosa, pero ese tema puede que no te importe.
2- La memoria ROM te obligara SI O SI a comprarte una tarjeta microSD, porque no podrás descargar ni instalar nada de nada, con lo cual te vas a gastar casi esos 20€.
3- Como supongo que eres de España, te diré que este móvil (como la mayoría de los chinos de gama baja) no trae la frecuencia 900 Mhz, solo la tiene en GSM, por lo que vas a estar jodido si quieres tener 3G de manera decente.
4- ¿Una memoria RAM de 256 MB, con un Android 4.2? Me gustaría ver si es capaz hasta de arrancar el S.O.
No voy a continuar (aunque pudiera) porque creo que es MAS QUE SUFICIENTE LO QUE TE HE DICHO.

Ahora vete a la pagina del BQ AQUARIS 3.5 y mira las características:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-3-5.html

P.D: Creo que es obvio lo que deberías hacer.

Ok, si tienes razon, mejor ahorro un poco mas y me compro el que tu dices y aver que tal me va...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
moviles -chinos
Hacking Mobile
aqualad 0 2,922 Último mensaje 15 Julio 2011, 05:51 am
por aqualad
Motorola Moto G, el muro de contención de Google ante los móviles chinos
Noticias
wolfbcn 0 1,458 Último mensaje 10 Diciembre 2013, 21:31 pm
por wolfbcn
Los móviles libres se disparan en España con gran presencia de los chinos
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 4 Enero 2014, 13:48 pm
por wolfbcn
Qué te parecen móviles chinos « 1 2 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
javierleo 12 6,170 Último mensaje 4 Agosto 2014, 01:34 am
por beholdthe
Los móviles chinos más recomendados por debajo de 100 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,123 Último mensaje 14 Julio 2014, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines