Gente..... Necesito ayuda.
A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..
Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..
Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.
Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4
A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj
Un saludo y gracias de antemano
EDITO Y AÑADO:
Me acaba de pasar que ahora no le id al botón poder ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le id al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....
Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)
Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???
Gracias nuevamente a todos