elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Problemas con mi IPAD 2 "Este ipad esta asociado a un ID de APPLE"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con mi IPAD 2 "Este ipad esta asociado a un ID de APPLE"  (Leído 2,612 veces)
israelAlvarezTochez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con mi IPAD 2 "Este ipad esta asociado a un ID de APPLE"
« en: 11 Agosto 2015, 10:02 am »

Hola a todos miren he comprado un ipad 2 por Internet  lo utilice muy bien
hasta el momento que lo actualice me dice que el ipad esta asociado a un ID de apple del dueño anterior pero como lo compre por internet no conocía al dueño y no lo he logrado localizar para que elimine el ipad de su cuenta..

alguno tiene un metodo para saltar o entrar en las funciones del ipad he visto algunos tutoriales pero no me ayudan mucho...

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;D
GRACIAS


En línea

SrHadeSito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Problemas con mi IPAD 2 "Este ipad esta asociado a un ID de APPLE"
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2015, 11:26 am »

Lo primero eso que necesitas es ilegal, y considerado como delito; puesto que debes de obtener su correo electrónico y su contraseña.
En estos casos te recomiendo que intentes contactar con el anterior dueño para que el entre en https://www.icloud.com/ y haga una desvinculación completa del dispositivo que adquiriste.
De este modo tú deberás de introducir tu cuenta y será completamente tuyo.
En caso de que no puedas contactar; lo único que podrias hacer es:
1- Si tienes pruebas de la compra del dispositivo acudir a la policia para que ellos contacten con el dueño, y se pueda solucionar.
2- Vender el dispositivo para piezas, así poder obtener de nuevo el dinero que malgastastes en él.
Tambien he de decirte que el dispositivo se comunica a través de internet, conectado a un servidor; por lo tanto el mismo no tiene un "menu oculto" o como lo quieras llamar.
Toda la información la guarda en dicho servidor y no de forma interna, entonces para activarlo y que funciona si o si tiene que estar conectado a esa cuenta.
Espero que esto te acalare unas pocas dudas.
Un saludo!


« Última modificación: 11 Agosto 2015, 14:27 pm por SrHadeSito » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines