
Resulta que me lo encontré tirado en la calle, pero cuando intento llamar no me deja, creo que esta bloqueado, entonces quiero saber alguna manera de desbloquearlo o no se xD
No entiendo mucho de esto.
Saludos
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|