elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Aplicacion de mi empresa me tiene bloqueado el movil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aplicacion de mi empresa me tiene bloqueado el movil  (Leído 2,979 veces)
Fandresbl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Aplicacion de mi empresa me tiene bloqueado el movil
« en: 11 Febrero 2022, 04:52 am »

Hola quisiera que me ayudaran pues me dieron un movil que tiene instalada una app que no me deja utilizar las demas funciones y es que hacen seguimiento invadiendo mi privacidad


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Aplicacion de mi empresa me tiene bloqueado el movil
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2022, 05:55 am »

Hola!

Si el celular/movil pertenece a la empresa, no deberías usarlo para cosas personales o que puedan afectar tu privacidad. Puede que te expongas a que te sancionen por intentar modificar el sistema del dispositivo.

Para cosas privadas, deberías usar un celular/movil propio. El de la empresa lo deberías utilizar para realizar el trabajo por el cual te lo dieron.

Luego, la obligatoriedad de uso (y relacionados), dependerán de las leyes de tu país y los contratos que hagas con la empresa (no conozco mucho de leyes laborales al respecto).

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Aplicacion de mi empresa me tiene bloqueado el movil
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2022, 07:38 am »

y si le quitas la sim y se la pones en otro
En línea


Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Aplicacion de mi empresa me tiene bloqueado el movil
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2022, 18:51 pm »

Para cosas privadas, deberías usar un celular/movil propio. El de la empresa lo deberías utilizar para realizar el trabajo por el cual te lo dieron.
Ídem...

A veces las empresas tienen mucho morro y... Si fuera el caso de que el teléfono fuera tuyo y la empresa os reclama instalar esa APP para un funcionamiento óptimo y cordinado de la empresa, entonces diles que visto lo visto, la vas a desinstalar y que si de verdad es necesaria y están interesados, entonces que ellos te proporcionen el teléfono al cual instalarás esa app, dejando por tanto separado tu privacidad de las necesidades de la empresa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines